Qué guitarra de unos 1000 euros os compraríais de tocar en un grupo rock?

izzycorgan
#1 por izzycorgan el 01/10/2008
Pues esa es mi pregunta y aquí os la dejo a ver si me dais el último empujón para decidirme por alguna.
Suelo tocar la rítmica pero también hago temas de lead guitar por lo que me valdría una guitarra mas o menos polifacética para ambas cosas.
Mi duda es comprarme una Gibson les paul studio o una fender american stratocaster o invertir ese dinero en otras marcas?
Subir
highway
#2 por highway el 01/10/2008
Pues depende del estilo, de tus gustos, de demasiadas cosas para decidir una asi porque si.De todas formas Strato y Les Paul son polos opuestos en cuanto a sonido, aunque ambas suenen de maravilla, por otra parte, hay mucha oferta de guitarras fuera de fender y gibson.

Busca un poco, lee, informate y segun tus gustos intenta reducir el campo d busqueda...
Subir
funkyman
#3 por funkyman el 01/10/2008
En mi opinión lo mejor sería una Music Man pero se te va de precio,(a lo mejor de seguda mano...) quizá te venga bien una Strato
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 01/10/2008
No es que me guste Slash, pero me gustan las guitarras tipo Les Paul, yésta es la Epiphone que más se ajusta a tu presupuesto. Seguro que es mejor que una Gibson nueva de 1000€. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 01/10/2008
Una Gibson SG Standard :hedicho:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 01/10/2008
samuelg escribió:
Una Gibson SG Standard :hedicho:


Fender American Stratocaster :mad::p
Subir
arcona
#7 por arcona el 01/10/2008
Hace poco tenia una duda parecida a la tuya .... un sonido Les Paul o un Sonido Ibanez ...

No tenia muy claro ni lo que buscaba ni lo que necesitaba y dudaba entre una Epiphone Elitist LP Standar o una Ibanez Prestige hasta que pregunte y me recomendaro un Cort NZS-2. No dejes de echarle un ojo, tiene un aspecto muy interesante, que es un comuntador que te hace que las pastillas puedad funcionar como dobles o como simples. Con esta guitarra "te puedes acercar" a los dos sonidos salvando las diferencias.

Cort NZS-2

Aqui la compre, me la mandaron ajustada en dos dias ...

Cojonuda.
Subir
elektrik
#8 por elektrik el 01/10/2008
Yo pillaria una Tokai LS75, y ademas te llega para pillar alguna cosilla mas.
Subir
awikki
#9 por awikki el 01/10/2008
samuelg escribió:
Una Gibson SG Standard :hedicho:


amen :aplausos:

Gibson SG Standard = Rock :yahoo:

tambien te puedes mirar alguna Tokai o Edwards LP :ok:
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 01/10/2008
awikki escribió:
amen :aplausos:

Gibson SG Standard = Rock :yahoo:

tambien te puedes mirar alguna Tokai o Edwards LP :ok:


Gibson SG Standard

Un saludo :saludo:
Subir
matao
#11 por matao el 01/10/2008
SG Standard joe...
:p
---------------------------------
SG Standard joe...
:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo