Guitarra de Tracy G (Dio)

marionubal
#1 por marionubal el 07/09/2015
Hola chicos, quería preguntaros, después de desistir de encontrarla, si alguien sabe qué guitarra toca Tracy G con Dio en el directo de los ochenta que hay por ahí "Last in Live". El modelo yo creo que es una Harley Benton blanca tipo WL-20 por la pala del clavijero, porque no es una B.C.Rich. El tema es que me extraña que un guitarrista tan bueno use una guitarra tan barata como la Harley Benton, pero por mucho que la busco por internet ni la consigo encontrar en blanca, ni sé a ciencia cierta que es una Harley Benton. Echadme un cable que estoy enamorado de esta guitarra y me gustaría pillarla.
Subir
King Nemo
#2 por King Nemo el 07/09/2015
¿Dices que es de los 80? ¿Como va a ser una Harley Benton entonces, si no existía la marca?
Subir
marionubal
#3 por marionubal el 07/09/2015
Bueno, el Last in Live de Dio fue grabado entre el 97 y el 98. Disculpa, no había mirado ese dato bien. Es que ese modelo de guitarra solo la encuentro en esa marca y en BC Rich, pero por la pala del clavijero no es una BC Rich, y en blanca no la hay por ningún lado. Sabes a cual me refiero??
Subir
King Nemo
marionubal
#5 por marionubal el 07/09/2015
Parece ser que estaba buscando la guitarra del guitarrista de Dio equivocado. Resulta que la guitarra que busco es la que tocaba Craig Goldy y no Tracy G. Y la guitarra parece ser que es una BC Rich NJ Warlock. Alguien me lo puede confirmar?? Porque la pala del clavijero de las fotos que hay de esta guitarra está invertido y la que le veo tocar no.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 07/09/2015
Creer que un tipo, profesional, en un bolo tocho, toca una guitarra de una marca que aún no existía (en el 98 tampoco existía) sólo por no conocer el catálogo de su marca... es mucho creer, eh... :D

Los modelos cambian, las guitarras cambian y los guitarras punteros llevan guitarras al gusto... no vas a encontrar en el catálogo actual una guitarra que sale en un vídeo de hace 20 años, cuyo dueño igual la tenía desde hace otros 20... y no va a ser una NJ

Una bc rich, tal cual, con su pala de bc rich... la pala de cuando bc rich se dignaba a hacer guitarras buenas

fabba5037ec1229f2d7a90e9f533b-2011320.jpg

Ahora, que tú la quieres comprar igual porque te gusta...? eso no es posible salvo que la encuentres usada y de esa época, si era un modelo de catálogo sin modificaciones
Subir
marionubal
#7 por marionubal el 07/09/2015
Hola Tariu, gracias por la información. Se puede encontrar por algo menos de 800 pavos con pastillas EMG 81-85, pero cambia el clavijero, la de ahora es invertido. Exactamente es como la de la foto que has puesto, creo que el modelo original traía Seymour Duncan, pero amos, que con las EMG debe sonar de escándalo. El tema es que me gusta mucho el modelo de la guitarra, ya tengo una Jackson RR4 y una Ibanez JEM 555, esta me gustaría que fuese la tercera. Lo más complicado de esta guitarra (la BC Rich) es encontrarla en blanca. En negra las hay todas las que quieras. Pero bueno, la he encontrado en Ardemadrid. Ya os contaré qué tal suena.
Subir
1
marionubal
#8 por marionubal el 07/09/2015
Por cierto, si esa de la foto es la tuya, no la venderás por casualidad no?? jajaja. Por si acaso yo pregunto. Un abrazo, Rock on hermano!!
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 07/09/2015
No... no es mía, es de internet jaja

Pues becerras con pala normal las hay también... cuestión de buscarla usada si quieres específicamente eso... y las viejunas habías más blancas que negras, cuestión de las modas de la época :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo