Guitarra blanca concierto miguel bose

  • 1
jmnp
#1 por jmnp el 14/03/2011
Hola!! en el concierto de miguel bose, tenían una guitarra blanca que me dejo babeando de lo bonita que era. Soy novato y no entiendo mucho del tema, como se puede apreciar, alguien me puede decir qué guitarra es???1476fc14b14b009b9a21ab00bbce5-979678.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hope Leaves
rodrigo-
#3 por rodrigo- el 14/03/2011
UFFFF me la juego por una Gretsch g6136t white falcon la puedes ver aqui :

http://www.musicanarias.com/ofertas

En lo mas bajo de todo :D
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 14/03/2011
Así a simple vista... tan de lejos y viendo el foro en un notebook... :D

Yo diría que es una gretsch white falcon

6f670c5c294cf3cd717adaf64858f-859224.jpg

Si no es así que alguien me corrija... y babear ya ves... es una preciosidad.

:brindis:
---------------------------------
Josú que gente... en un minuto se me cuelan 2 :D
Subir
rodrigo-
#5 por rodrigo- el 14/03/2011
el sitio que puso Hope leaves esta muy bien pero 12.000 aqui en Tenerife cuesta algo mas de 1.000 Euros como está el mundo!!

Bueno preciosidad depende de como la mires...yo me voy mas por las SG eso si es precioso
---------------------------------
Aproposito ¿Esta es una buena marca? es la primera vez que la oigo aunque hace un tiempo estuve viendola en un escaparate
Subir
Hope Leaves
#6 por Hope Leaves el 14/03/2011
Ni pija idea... ademas, no me gustan esas guitarras... demasie vintage.
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 14/03/2011
Rodrigo- escribió:
el sitio que puso Hope leaves esta muy bien pero 12.000 aqui en Tenerife cuesta algo mas de 1.000 Euros como está el mundo!!

Bueno preciosidad depende de como la mires...yo me voy mas por las SG eso si es precioso
---------------------------------