Guitarra blanca concierto miguel bose

  • 1
jmnp
#1 por jmnp el 14/03/2011
Hola!! en el concierto de miguel bose, tenían una guitarra blanca que me dejo babeando de lo bonita que era. Soy novato y no entiendo mucho del tema, como se puede apreciar, alguien me puede decir qué guitarra es???1476fc14b14b009b9a21ab00bbce5-979678.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hope Leaves
rodrigo-
#3 por rodrigo- el 14/03/2011
UFFFF me la juego por una Gretsch g6136t white falcon la puedes ver aqui :

http://www.musicanarias.com/ofertas

En lo mas bajo de todo :D
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 14/03/2011
Así a simple vista... tan de lejos y viendo el foro en un notebook... :D

Yo diría que es una gretsch white falcon

6f670c5c294cf3cd717adaf64858f-859224.jpg

Si no es así que alguien me corrija... y babear ya ves... es una preciosidad.

:brindis:
---------------------------------
Josú que gente... en un minuto se me cuelan 2 :D
Subir
rodrigo-
#5 por rodrigo- el 14/03/2011
el sitio que puso Hope leaves esta muy bien pero 12.000 aqui en Tenerife cuesta algo mas de 1.000 Euros como está el mundo!!

Bueno preciosidad depende de como la mires...yo me voy mas por las SG eso si es precioso
---------------------------------
Aproposito ¿Esta es una buena marca? es la primera vez que la oigo aunque hace un tiempo estuve viendola en un escaparate
Subir
Hope Leaves
#6 por Hope Leaves el 14/03/2011
Ni pija idea... ademas, no me gustan esas guitarras... demasie vintage.
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 14/03/2011
Rodrigo- escribió:
el sitio que puso Hope leaves esta muy bien pero 12.000 aqui en Tenerife cuesta algo mas de 1.000 Euros como está el mundo!!

Bueno preciosidad depende de como la mires...yo me voy mas por las SG eso si es precioso
---------------------------------
Aproposito ¿Esta es una buena marca? es la primera vez que la oigo aunque hace un tiempo estuve viendola en un escaparate



Te refieres a las Gretsch? pues si, es una Excelente marca que fabrica instrumentos de gran calidad :ok:
Subir
jmnp
#8 por jmnp el 14/03/2011
caray!! cuantas respuestas en tan poco tiempo... yo sólo se que las piezas metálicas, eran doradas... pero no estaba demasiado cerca y tampoco puedo dar muchos más detalles, pero veo que a vosotros no os hace falta acercaros ni tener una buena foto...
Subir
Hope Leaves
#9 por Hope Leaves el 14/03/2011
La verdad es que la guitarra es bastante unica, y facil de reconocer.
Subir
rodrigo-
#10 por rodrigo- el 14/03/2011
No hombre no yo digo por que la vi y recordé que es la guitarra mas mas pero mas desde luego mas mas (con delicadeza respeto los gustos de los demas lo digo desde mi punto de vista si a ti te gusta pues que te cunda) fea que he visto y he visto de todo un poco pero chico no es mi estilo :( solo se que viendo la pag tienen pinta de ser solidas y buenas pero los modelas no los termino de tragar son un poco raros :S
Subir
andresiscariote
#11 por andresiscariote el 14/03/2011
Une Gretch White Falcon. Una preciosidad, la guitarra con mejores limpios que existe.
Subir
alphalis
#12 por alphalis el 19/03/2011
Esta no es una guitarra. ES UNA RELIQUIA!!!. es una de las mejores guitarras que se han diseñado en la historia. Una verdadera obra de arte. No sé de autos pero es como si fuera la Lamborghini de las guitarras. Simplemente Preciosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo