guitarra squier koreana

#1 por jesus074 el 28/02/2013
hola,buen dia,pues tengo una duda y quisiera saber si alguien me pudiera orientar,miren sucede qme estan vendiendo una guitarra SQUIER con floyd rose 2 pastillas sensillas y una doble,me dicen q es una buena guitarra pero como las squier tienen una fama de mala calidad nose si comprarla,la guitarra es made in korea y el numero de serie es E916023,no se de q año es ni si sea de medera o sea de ese aserrin prensado como dicen o laminado,me la dan a 3000 pesos no se si valga la pena comprarla,muchas gracias por su atencion y si alguien tiene la informacion o me puede orientar pues muchas gracias!!y hasta luego!!!
Subir
#2 por MiloModera el 28/02/2013
coreanas hay mucha si es una pro tone seria una opcion agradable, los coreanos fueron de los primeros en usar el plywood y ojala fuera un contrachapado de aliso pero generalmente es tilo(baswood) algunas era de cuerpo solido pero la calidad de la madera a lo mucho llegaba a la doble AA
No se cuando sean 3000 pesos en tu pais pero el consejo es que sigas mirando opciones

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo