¿Es la guitarra o soy yo?

#1 por JoelMetal_erocaster V el 02/06/2015
Hola a todos, resulta que tengo un serio problema con los ligados con cuerdas al aire, me suenan muy sucios y el sonido de la nota suena a medias y encima se mezcla con el sonido de la cuerda al aire, este problema lo noté después de llevar la guitarra a calibrarla (me bajaron la altura de las cuerdas, ahora está media-baja) la pregunta es. ¿O es por la altura de las cuerdas o es por mi técnica?

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#2 por Chevelle el 02/06/2015
Un archivo de sonido ayudaría, realmente puede ser una cosa, la otra o una mezcla de ambas.

Gibson Firebird Studio '04 - Gibson Firebird Non-Reverse - Gibson L-6 (1975) - Gibson SG Deluxe (1971) - Jolana Rubin - Gibson SG 60's Tribute - Big Muff - Fulltone Fuzz 70 - Thundertomate OD-808 - Tenoxy Super Rever 80 - Fender Tweed Deluxe

Subir
#3 por danison el 02/06/2015
toca la guitarra desenchufada y comprueba si trastea en los trastes altos
Subir
#4 por PLAYGUITAR el 02/06/2015
Muestra de audio.
Y ojo con el gain, si te pasas de gain... todo se amplifica muchísimo más, hay técnicas menos recomendadas para una alta ganancia.

Mi blog como guitarrista y clases de guitarra:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/GARRAPIN

Subir
#5 por JoelMetal_erocaster V el 02/06/2015
El sonido sucede tanto con la guitarra desconectada como amplificada, subiré una demo de sonido en cuanto pueda.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#6 por danison el 02/06/2015
¿pero trastea en la parte alta del mastil?
Subir
#7 por JoelMetal_erocaster V el 02/06/2015
#6 A partir del traste doce, aunque en los trastes bajos lo hace, pero es casi imperceptible.

Subir
#8 por danison el 02/06/2015
#7 pues por lo que dices tiene toda la pinta de que es por eso aunque tampoco puedo asegurarlo 100% sin oirlo en persona.
Subir
#9 por JoelMetal_erocaster V el 02/06/2015
#8 ¿Por la técnica o por el ajuste?

Subir
#10 por danison el 02/06/2015
yo creo que es por el ajuste
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo