...Que guitarra saldría de vuestro arsenal?...

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 17/11/2014
Pues de las dos guitarras que tengo, no quiero deshacerme de ninguna de ellas, pero la que menos toco es la Clásica, una Aranjuez baratuna de principiantes, ojo, si tuviera que decidir cual de las dos. Si no tuviera que elegir, me quedo las dos, es que les tengo mucho cariño, las compre de mis bolsillos y para un chico de 14 años (tenía 14 en ese entonces) ahorrar no es fácil, menos conseguir dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 17/11/2014
Una pacífica 112V.

Es una buena guitarra, pero la compré por las razones equivocadas.

En cuanto haga un par de revisiones que tengo planeadas, para las que necesito single coils, se va.

Quisiera que se la quedara alguien que la valore y le saque provecho.
Subir
Mario_s71
#15 por Mario_s71 el 17/11/2014
#8 Qué sería de Angus Schenker sin una SG ni una V-Flying :D jejeje...

Pues yo si ahora mismo me tuviera que deshacer de alguna de mis guitarras, sería la Charvel DS1, que aunque va muy bién pero que aun no le acabo de pillar el rollo... Será que estoy muy acostumbrado a las Stratos :|
Subir
nightfall1985
#16 por nightfall1985 el 17/11/2014
Pues yo de las que tengo ninguna.

Hasta hace poco hubiera sido una Epiphone Explorer Checa que tengo y que la tenía descuidada, con unas pastillas cutres que le puse (sustituyendo las Alnico Classic que traía de serie y que no estaban nada mal, no se por que lo hice porque la cagué), con la circuitería mas "pa'alla que pa' ca" y desquintada. Llegué a ofrecérsela a un chaval para un cambio por algo inferior a la mía pero en el ultimo momento se echó atrás porque no le gustaba el hardware dorado.

Pero hace poco decidí invertir un poco en ella, cambié el hardware dorado por uno cromado, el clavijero lo sustituí por un Grover, compré unos potes CTS 500k, unos condensadores Orange Drop y "cogí prestadas" unas Gibson Classic '57 de un proyecto de guitarra fallido de mi hermano, se lo he dado todo a un luthier de la zona y...... Creeeemaaaa!!! Que guitarrón ha quedado, que sonido, que sustain, que tacto, que bonita (a mi tampoco me terminó de convencer nunca el hardware dorado).

Desde aquí quiero dar las gracias a aquel chaval que se echó atrás en el ultimo momento, hubiera terminado arrepintiéndome mucho, y mas después de ver el resultado después del lavado de cara...

Total, que en este momento no me desharía de ninguna guitarra...
Subir
Angus Schenker
#17 por Angus Schenker el 17/11/2014
#15 No me digas eso que aun quitaré a la flying de la venta.. :sonrojado: :oops2: jejeje
Subir
Mario_s71
#18 por Mario_s71 el 17/11/2014
#17 jejeje... que no hombre... aunque es una pena que quieras desprenderte de esa preciosidad, tus razones tendrás, pero eso sí.... que te entre otra Flying!! :risa: es broma

Un saludo!
Subir
Stratotrastes
#19 por Stratotrastes el 19/11/2014
Yo tengo una PRS SC245, una Music Man jp6, una Esp Eclipse y una Alhambra W-3. La que sacaría y de hecho tengo en venta es la Esp, por el simple hecho de que apenas la toco. Cuando quiero sonidos densos tirando a Les Paul me saco la PRS, y cuando necesito versatilidad tiro de la JP6.

La Esp sería algo a medio camino entre las otras, por lo que, siendo práctico, no me aporta mucho que no me puedan dar las otras dos. Quizá el splitcoil, que suena bastante bien en esta guitarra (mejor que en la PRS de hecho), pero un splitcoil en una guitarra de caoba, por muy bien que suene nunca va a sonar como una strat, que es el tipo de guitarra que me falta para completar mi paleta de sonidos
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 19/11/2014
Has planteado mal la pregunta tio, porque todo el mudno se desharia de la mas barata jaja

Yo de esta:

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-the-dot-335-estuche-rijido/272638

Basicamente porque ahora mismo no tengo intencion de venderla pero el mastil siempre se me ha hecho muy gordo, luego me acostumbro pero si la cojo despues de venir de otra de mis guitarras se me hace raro. Ademas aspiro (aunque es mucha pasta) ha hacerme con una 335 viejuna algun dia de alguna forma.

Si es de las guitarras "serias" que tengo pues probablemente la que me toco en el foro:

https://www.guitarristas.info/foros/review-proyecto-comunitario-construccion-guitarra/232233

Es un guitarron y esta al nivel de mi carvin no de acabados cosmeticos tal vez porque la carvin es muy sobria y es mas facil de acabar, ademas esta hecha con cnc. Pero cuando cojes el mastil te trasmite las mismas sensaciones de guitarron, siendo muy diferentes en estilo. Luego tengo una strato classic player 60 que si que no trasmite el mismo nivel, pero que no venderia ya que suena tremenda, tiene las pastillas firmadas por avigail ibarra, ademas la tengo muy modificada con circuiteria "custom", bloque de bronce, mastil satinado, clavijero clasico marca kluson pero de bloqueo... Tiene la peculiaridad de tener un mastil de 12 pulgadas de radio (prefiero tirando a plano). Y en general encontrar una strat de estas caracteristicas me costaria un huevo y parte del otro. Y el dia que se retrastee pues si se hace bien quedara tan fina como la carvin o la teleca.
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 19/11/2014
CREATIVE escribió:
Has planteado mal la pregunta tio, porque todo el mudno se desharia de la mas barata jaja

Todo el mundo no... :_no_no:
Subir
Josué RG
#22 por Josué RG el 19/11/2014
#20 ...
Hombre... Se sobreentiende que la tipica guitarra de pack Malucha, seria la primera en arder en la hoguera... Pero no me refiero a ellas, me refiero a las que ya tienen cierto estatus dentro del gran o pequeño arsenal que tenga cada uno...
Efectivamente, no todos han respondido con la guitarra mas barata... De hecho, yo mismo puse en venta primero mi 335 y luego mi sg... Doy gracias a Dios de que nadie me preguntara seriamente por mi 335, si la llego a quitar por un ataque de Gas, me da arrrrgooo.... :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo