Guitarra Rochester EG5 BN.

nachocob
#1 por nachocob el 12/10/2008
Hola tengo una guitarra Sonora pero ya me canse de ella yo tengo muxa idea de tocar me se tocar poca cosa y vi en una tienda la Rochester EG5 BN con 2 pastillas simples y 1 doble y me gustaria saber si me vale la pena para empezar a tocar con la guitarra x que no pensaba gastarme mas de 200€ en una guitarra para empezar

saludos y gracias:rock:


Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Foro de ayuda para compra..." (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alwes
#2 por alwes el 29/10/2008
Yo tengo una Rochester acústica y es de una calidad pésima... Antes de tenerla 1 año el mastil se combó siendo practicamente intocable. Ni siquiera se puede hacer 1 acorde, ya que trastean todas y cada una de las cuerdas. Me costó sobre 200 euros y ha estado muy bien cuidada, asi que realmente es que es mala mala. No te recomiendo Rochester para nada...
Subir
nachocob
#3 por nachocob el 29/10/2008
Alwes escribió:
Yo tengo una Rochester acústica y es de una calidad pésima... Antes de tenerla 1 año el mastil se combó siendo practicamente intocable. Ni siquiera se puede hacer 1 acorde, ya que trastean todas y cada una de las cuerdas. Me costó sobre 200 euros y ha estado muy bien cuidada, asi que realmente es que es mala mala. No te recomiendo Rochester para nada...


muxas gracias me has evitado el error fatal de comprarme esa guitarra jeje aunke ya lo tuve comprando la sonora

saludos y gracias
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 30/10/2008
Rochester esta a la altura de Sonora, la misma calidad :ok:

Menos mal que has preguntado :D
Subir
nachocob
#5 por nachocob el 30/10/2008
pues si muxisimas gracias a los 2 xke yo estoy buscando uan guitarra con 2 pastillas 2 dobles que se de de calidad media x que sino estare como la sonora jeje pero que no se muy caro tampoco jeje
Subir
nachocob
#6 por nachocob el 31/10/2008
Lo que me interesa a mi es una guitarra con dos pastillas dobles de calidad normal no tipo sonora jeje si sabes de alguna te lo agradeceria jeje

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo