Guitarra De Respaldo...Copia Barata De Stratocaster!

The_RockmanSG
#1 por The_RockmanSG el 21/08/2011
Amigos rockeros y metaleros tengo una consulta(cuando no xD)de una vil copia barata de una Stratocaster marca Rocket(Venia en una paquete Marshall),La vi al andar vagando en un centro comercial aca,esta en una casa de empeño en 1200 pesos,tVenden la pura Guitarra(sin palanca de Vibrato ni nada de eso)y entonces viendo que voy a empezar a tocar más(Me invitaron a tocar en unos XV Años xD y a varias fiestas) entonces quiero comprar otra guitarra porque no tengo más dinero(Fue todo lo que saque vendiendo videojuegos descompuestos) más que para esa lira asi que que opinan (tomando en cuenta que sera una guitarra de smash y de repuesto)
Subir
OnMercury
#2 por OnMercury el 21/08/2011
Mejor junta los 2000 y compra una Ibanez, las copias de strato incluyendo las squir no tienen buen sonido. Suerte
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 21/08/2011
No sé en pesos, pero las mejores opciones económicas pueden ser la Yamaha Pcífica y la Squier Telecaster Classic Vibe 50 (ésta Squier si merece la pena). Hablamos de 320 euros máximo, que no s´´e cuanto será al cambio.
Subir
OnMercury
#4 por OnMercury el 22/08/2011
javi vete escribió:
320 euros máximo, que no s´´e cuanto será al cambio.
Algo así como 4500 pesos mexicanos, un poquillo pasado del presupuesto del amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo