¿Qué guitarra recomendaríais como la mejor a un forero?

fredyrunner
#37 por fredyrunner el 12/08/2016
#36
http://www.siggi-braun.com/en/custom_shop/optionen.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 12/08/2016
#36
¿Qué web?
Subir
BIA44M
#39 por BIA44M el 12/08/2016
Txetxen escribió:
- solo guitarras que conozcamos de primera mano (que tengamos ahora, que hayamos tenido, que nos hayan dejado en tienda o un colega... pero que hayamos probado nosotros en persona)
- independientemente del género que se vaya a tocar con ella (supongamos que a quien se la recomendamos le cuadran las características de la guitarra en cuestión)
- da igual precio, nacionalidad, acabado o incluso si está personalizada/tuneada (que puede ser que la guitarra ideal no venga tal cual de fábrica, en ese caso detallar los cambios con respecto a la de serie)
- si podemos adjuntar una imagen de la elegida, mucho mejor (a veces las cosas nos entran por los ojos, aunque hablemos de sonido...)
- solo vale decir una, porque a veces sabemos que es difícil elegir, pero es parte del reto de este hilo...
- si se quiere, también mejor decir por qué se recomienda esa en concreto (no siempre los motivos son obvios para el resto)


Yo también recomendaría una humilde, sencilla y casi desconocida guitarra, pero de calidad exquisita y con materiales y sonidazos increibles:

Auby estilo stratocaster
Motivos: es tan cómoda que la tocaría hasta un niño. La puedes lavar en la ducha
Modificaciones: añadida correa

Especificaciones
Cejilla ABS
Top ABS
Fondo ABS
Aro ABS
Borde ABS
Puente ABS
Cejilla Inferior ABS
Archivos adjuntos ( para descargar)
ftrrzl1367985598920.jpg
nyrrqp1367985598412.jpg
Subir
2
Txetxen
#40 por Txetxen el 13/08/2016
Ufff, demasiado compleja para mí, me pierdo con tantos botones. Y le falta sustain.

Madre mía, cómo está el patio...
Subir
1
Nela padawan
#41 por Nela padawan el 13/08/2016
#40 sustain-erse se sustain-e que hasta asa tiene :juas: :jajajaja:

(No he podido resistir la tentación de decirlo)
Subir
1
Txetxen
#42 por Txetxen el 13/08/2016
#41
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:jajajaja: :jajajaja: :risa: :risa: :D :D
Subir
BIA44M
#43 por BIA44M el 13/08/2016
Txetxen escribió:
Ufff, demasiado compleja para mí, me pierdo con tantos botones. Y le falta sustain.

No te creas, en mis manos tiene el mismo sustain esa guitarra de plástico que una gibson les paul standard del 77

Y ahora hablando más en serio, recomendaría alguna Bill Nash, y en concreto el modelo telecaster bill nash T-63 que es la que he probado yo.
Después de probar varios modelos de guitarras diferentes, en cuanto a sonido no he escuchado ninguna guitarra que suene así de bien y encima es comodísima y ligera.
Subo foto de una parecida
Archivos adjuntos ( para descargar)
1e84032446ece2e0f7dd5aed29c58a76o.jpg
Subir
Txetxen
#44 por Txetxen el 13/08/2016
Uff, canela fina...
Subir
mallorkaos
#45 por mallorkaos el 14/08/2016
Nela Queen escribió:
#40 sustain-erse se sustain-e que hasta asa tiene :juas: :jajajaja:


Coño, la del Estif Vei, de toda la vida
Subir
alaridos
#46 por alaridos el 14/08/2016
#32

la verdad que el gaseo de la web se queda en nada cuando ves una warmoth en vivo, yo entre en la web tras haber visto la warmoth de un colega, yo ni las conocia,

entre cuerpo y mastil ya con barnizado y acabado pero sin electronica no es dificil subirse a los 700 USD, entre aduanas y demas supongo que ya rondaria los 1000€ y aun quedaria poner todos los herrajes y electronica, alcanzando los 500 agusto, pero si... es una pasada, no vuelvas a abrir la pagina!!! jajaja
Subir
Txetxen
#47 por Txetxen el 15/08/2016
Joder, me acabo de diseñar una Warmoth (modelo Mooncaster caoba con acabado ojo de tigre en arce y mástil de caoba y ébano negro) que me sale por sólo 1980$ más gastos de envío (unos 115$) más aduana (unos 400€).

Total, que por 2300€ tengo la guitarra de mi vida (pastillas brutales, todos los acabados al gusto, herrajes de lujo, medidas a mi manera, etc...).

Ya sólo me falta el dinero... jajajajajajajaja. Puto GAS.
Subir
1
alaridos
#48 por alaridos el 16/08/2016
#47 ayayayay cuidado que te dije que no volvieses a abrir la pagina :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo