Cual guitarra me quedo?

Emilio Garza
#1 por Emilio Garza el 26/09/2023
tengo dos squier bullet strat, una 2018de indonesia y una 2008, la primera es de puente fijo y tiene afinadores fender (los cuales puedo cambiar) la segunda es hecha en china por las fábricas de cort en 2008, tiene número de serie COB, el brazo es de 1 sola pieza porque no tiene la línea cafe que es donde se divide la madera según yo.

Quisiera saber cuál es mejor para quedarme, soy de nivel intermedio entonces quisiera quedarme la mejor (puedo cambiar las piezas de una a otra) la cafe es la de indonesia y la negra es la de china
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/09/2023
Si no puedes decidir tu mismo pudiendo tocar las dos con tiempo y paciencia . . .
O te quedas con ambas o las vendes y vas a por una de gama superior. Siendo Bullets no sería mala idea ir a por algo mejor.
Bienvenido al foro.
Subir
Emilio Garza
#3 por Emilio Garza el 26/09/2023
#2 cual me recomendarías si las vendo? y mi duda es más por los materiales y la calidad en sí no por el sonido, gracias
Subir
lutop
#4 por lutop el 26/09/2023
La que se toque mejor y te de mas ganas de tocar... Nadie estara en mejor posicion de decidir que tu. Tocalas y decides.
Subir
Emilio Garza
#5 por Emilio Garza el 26/09/2023
#4 hola, gracias pero me refiero más a si alguien sabe sobre la calidad en si, sobre eso tengo bien claro cual me gusta pero mi duda es sobre la calidad
Subir
El Marin
#6 por El Marin el 26/09/2023
Da igual, las dos son copias baratas de estratoguarrer. Ninguna es... digamos, gran cosa.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 26/09/2023
Quédate con la más cómoda. No busques calidad en una Bullet. Es para empezar. No durará por siempre.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 26/09/2023
Yo me quedaría la más moderna.
Con lo de "la linea café", ¿te refieres a la tira de madera más oscura que algunas tienen detrás del mástil, para tapar el hueco del alma? En mástiles con diapasones oscuros no hace falta, aunque algunas las traigan. Cuando es imprescindible es cuando el mástil es de una pieza de arce, diapasón incluido. Pero esas de las fotos son una pieza de arce y otra de palorosa, o jatoba, o algo así.
Subir
Garbo1
#9 por Garbo1 el 26/09/2023
Con la que te sientas más a gusto que, por lo que veo, es ninguna; porque si no, ya habrías decidido.
Subir
Juan M.
#10 por Juan M. el 26/09/2023
Hombre, si eres guitarrista de "nivel intermedio", tendrás criterio suficiente para saber cuál te gusta más. Esa es la que deberías quedarte. Con respecto a la calidad, ambas son guitarras de gama baja, muy usables, pero sin más.
Subir
MusiCoder
#11 por MusiCoder el 26/09/2023
Si esa foto es tuya y las tienes las dos delante tápate los ojos (por que las strato negras y blancas....bufff) y tócalas. Desenchufadas, enchufadas,... mueve los dedos por todo el mástil y tú solito verás la que más cómoda te resulte. Piensa que las pastillas serán un castañazo recio seguro, pero siempre las puedes cambiar. Así que busca comodidad y céntrate en eso.
En esa gama tan baja estar hablando de "las fábricas de Cort en 2008"... no te aporta nada.
Si luego te quedas la negra siempre puedes cambiarle el golpeador blanco por cualquier otro color, jejejeje
Suerte en tu elección
Subir
Emilio Garza
#12 por Emilio Garza el 26/09/2023
gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo