¿A que habeis renunciado por tocar la guitarra?

Fran Sánchez Burguillos
#73 por Fran Sánchez Burguillos el 02/06/2017
A dormir!

Casi siempre toco por la noche, a horas intempestivas :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio
#74 por sergio el 03/06/2017
Nela 634964 escribió:
En mi caso quería tocar la guitarra desde los 5 años. Hace mucho tiempo y en un pueblo pequeño a veces no había músicos, en la tv un único canal y no se podía aprender. Hace una su vida oyendo música y sin hacerla o interpretarla. Un día la vida te lleva a donde no pensabas y te dan una incapacidad permanente, una pensión y te planteas si a esa edad temprana te vas a dedicar a mirar al techo o a hacer las cosas que antes no has podido hacer.

A qué he renunciado por tocar la guitarra? Sé que no esperabas que la primera respuesta fuera: He renunciado al aburrimiento y al envejecimiento precoz que conlleva

Me uno al hilo me parece muy interesante.nela me siento identificado contigo al 100x100 hay madre si esque pareces un clon de mi persona tengo exactamente la misma situacion.yo renuncio a los momentos sin saber que hacer renuncio a darle vueltas a la cabeza y lo cambio por dar guitarrazos y me da igual si suenan mal o bien porque se me pasan las horas volando jeje
Subir
Nela 634964
#75 por Nela 634964 el 03/06/2017
#74 Eso es, hemos renunciado a darle vueltas a la cabeza, porque encima cuanto mas se piensa peor se toca. Pues si parecemos clones te adopto de hermano :amigos: :corazon:
Subir
sergio
#76 por sergio el 03/06/2017
#75 oye pues yo encantado de ser tu hermano :)
Subir
ahuarita
#77 por ahuarita el 05/06/2017
Nela 634964 escribió:
A qué he renunciado por tocar la guitarra? Sé que no esperabas que la primera respuesta fuera: He renunciado al aburrimiento y al envejecimiento precoz que conlleva


+1

Yo también reconozco que llevo muchos años que quería aprender a tocar, desde los 16 o 17, pero como tenía mi tiempo tan entretenido y ocupado con otras cosas, nunca tuve la ocasión de sacrificar las horas que lleva el aprender a tocar la guitarra, pero desde hace dos años, entré en una etapa de mi vida en la que cambié, ya no tenía tanto tiempo para hacer cosas que si hacía anteriormente, tenía ya mucho tiempo sin nada que hacer, entonces ya fué cuando decidí dar el paso de aprender a tocar, y en apenas dos años aprendí a tocarla, y aún sigo tocandola, eso si, me da la impresión de que como me vuelva a España dejo la guitarra de lado.
Subir
Nela 634964
#78 por Nela 634964 el 05/06/2017
ahuarita escribió:
me da la impresión de que como me vuelva a España dejo la guitarra de lado.

Noooooo, este mundo necesita mucha música para sanar, amigo. La guitarra no, por favor.
Subir
xSaenz
#79 por xSaenz el 05/06/2017
A comprarme un piano. De más chico me encantaba, pero un día como un amigo a decirme si quería ir a clases de guitarra con él (ya que el me daba una criolla y el llevaba la electrica) y como estaba al pedo acepté.

Desde ahí, no la solté más. A las 2 semanas de empezar el curso, ya tenía mi guitarra.
Subir
ahuarita
#80 por ahuarita el 05/06/2017
#78

Jejeje, lo intentaré, aunque en el fondo si la coja, aunque no sea con tanta frecuencia, ya que sería muy frustrante olvidar de tocar la guitarra con el sacrificio que llevó aprender a tocarla.
Subir
SergioJ
#81 por SergioJ el 13/06/2017
Yo he renunciado a tener amigos normales :jajajaja:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#82 por Superoverdrive5150 el 13/06/2017
Hay que reconocer que somos unos frikis Pero son todos los demàs, quienes estàn equivocados.

Ellos se lo pierden.
Subir
1
music4ever Baneado
#83 por music4ever el 20/06/2017
En mi caso, llevo muchos años con la Música, tengo clarisimo que me aporta todo positivo ¿por qué? Porque yo me lo monto de tal forma que me da tiempo para hacer otras cosas que me hacen sentir bien (deporte, ligar,...) y porque tengo clarisimo que la Música me encanta, incluido estudiarla pero no aguanto al 90% del los músicos porque sólo les gusta su música, su equipo, sólo hablan de su música y su equipo y se burlan del diferente.... por ello paso el tiempo justo y necesario con músicos y en cuanto puedo me largo a hacer otras cosas diferentes que me llenan.....
Amo la Música y detesto a la mayoría de los músicos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo