Guitarra con puente flotante

oskargodofmetal
#1 por oskargodofmetal el 03/02/2011
Bueno pues el caso es que el guitarra solista de mi grupo quiere comprarse una guitarra con puente flotante para hacer solos guapos (que para eso es el solista) y su presupuesto esta entre los 300€ y los 500€. El genero es Power Metal de todo tipo, desde Helloween hasta WarCry.
Subir
eryou
#2 por eryou el 03/02/2011
Supongo que la pregunta es "¿qué guitarra le conviene comprarse?", ¿no?

La verdad es que encontrar una guitarra con un puente flotante que merezca la pena en el rango de precios que estás comentando es bastante difícil.

Yo le aconsejaría que si puede permitírselo, espere a tener más dinero ahorrado (al menos 700 €) para comprarse una guitarra que lo valga y le dure.
Si no puede esperar, puede hecharle un vistazo por ej. a:

X-6 VPR

La 202 de The ESP Guitar Company :: Kirk Hammett Signature Series

Electric Guitars - RG350DXZ | Ibanez guitars

También puede encontrar cosas interesantes en Dean, BC Rich o las propias ESP y Cort si busca alguna guitarra con una forma más exótica.

Y con esto llego a mi mensaje 500:ordenador:

:saludo:
Subir
oskargodofmetal
#3 por oskargodofmetal el 03/02/2011
muchas gracias y enhorabuena por tus 500 mensajes:aplausos: y la pregunta si era esa es que se me olvido ponerla(I´m sorry)
Subir
alexhz1
#4 por alexhz1 el 03/02/2011
¿Qué tal alguna Ibanez con puente zr? Supongo que sí encontrarán de estas por ese precio.
Subir
oskargodofmetal
#5 por oskargodofmetal el 03/02/2011
alexhz1 escribió:
¿Qué tal alguna Ibanez con puente zr? Supongo que sí encontrarán de estas por ese precio.

ademas a el le encantan las Ibanez... pero por lo que me han contado (que no se si sera verdad o no), las Ibanez empiezan a ser rentables a partir de 500€ o asi...
Subir
lucho.21
#6 por lucho.21 el 03/02/2011
hola, sin dudarlo una guitarra LTD o Schecter, ya que si quiere una guitarra con puentes floyd rose y buena electronica son tu opcion, de lo contrario las ibanez tambien son comodas por su mastil delgado y ese, el puente tambien es mas comodo, (hablando de los edge iii) porque va a presion. Buen puente pero la electronica de la ibanez y sus pastillas no son de lo mejor, eso si refiriendonos a las mas baratas de ibanez.

Espero te sirva.
Subir
Iván Jiménez
#7 por Iván Jiménez el 03/02/2011
Te dejo la mejor opción que puedes tener aunque son 550 euros yo menos de esto no me compraría con floyd rose ya que los baratos no dan ninguna garantía.

Cort EVL-K6

Un saludo y espero haberte ayudado!
Subir
therockman
#8 por therockman el 03/02/2011
Yo lo veo muy claro. O una Cort X11 o una Ibanez S570. Esta última tiene un puente muy bueno de Ibanez, propio de la serie S. Yo tengo una versión más antigua, pero que tiene el mismo. La verdad es que no se desafina casi nada, es muy estable. Yo me cogería esa guitarra. La puedes ver que la recomiendan en el hilo de guitarras apropiadas para su precio. De hecho, yo la conocí así.

Y ya si le cambias las pastillas por unas buenas, ya que las que vienen no son acordes con la calidad de los otros componentes, pues se te queda un guitarrón del copón, como me gusta decir a mí :D

Bueno, espero haberte ayudado!
Subir
alexhz1
#9 por alexhz1 el 03/02/2011
TheRockMan escribió:
Yo lo veo muy claro. O una Cort X11 o una Ibanez S570. Esta última tiene un puente muy bueno de Ibanez, propio de la serie S. Yo tengo una versión más antigua, pero que tiene el mismo. La verdad es que no se desafina casi nada, es muy estable. Yo me cogería esa guitarra. La puedes ver que la recomiendan en el hilo de guitarras apropiadas para su precio. De hecho, yo la conocí así.

Y ya si le cambias las pastillas por unas buenas, ya que las que vienen no son acordes con la calidad de los otros componentes, pues se te queda un guitarrón del copón, como me gusta decir a mí :D

Bueno, espero haberte ayudado!


Completamente de acuerdo contigo. A finales del año pasado la s 470 aquí en México rondaba los $7,000.00 (Pesos mexicanos), al rededor de 400 euros, aunque al parecer (no lo sé realmente) ya están descatalogadas. Entonces la opción podría ser como dices, la s570.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo