Que guitarra puedo comprar con 3500 pesos mexicanos?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 13/06/2009
hola,primero q nada les digo a todos aquellos que me piensen decir que use un conversor de monedas mejor no lo digan, por q los precios de uropa y de mexico habeces son diferentes.
Pero bueno lo quiero es una buena guitarra,la quiero para tocar metal y tambien me gustaria que tuviera puente flotante con candados y pastillas activas
Subir
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 14/06/2009
pides demasiado para ese precio, y mas con como esta el dolar actualmente. Mi guitarra, una ltd mh-100qm la compre a ese precio pero en septiembre del año pasado, podrias encontrar una guitarra decente a ese precio pero olvidate de las pastillas activas, eso dispara mucho el precio.
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 14/06/2009
oye y podrias decirme cuales guitarras en especifico???
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 14/06/2009
ya te lo dijo ltd mh-100qm, activo no vas a encontrar nada de hecho,con puente flotante sera muy dificil, pero algunas cort creo qeu andan por los 4 mil, checa la paginad e veerkamp http://www.veerkamp.paxztore.com/app/ecommerce7.asp

http://www.veerkamp.paxztore.com/app/articles/detalle.asp?prod=1051&cat=12&subCat=79&marca=83&lan=esp&Cch=1462009125810 quizas esa te convensa
Subir
DjentRanAway
#5 por DjentRanAway el 09/07/2009
Death666_g_r_b_g escribió:
oye y podrias decirme cuales guitarras en especifico???


Cort X6, Cort Evl K2, una ibanez rg 270 usada xD, una guitarra como lo que pides solo la ltd que mencionan, no hay mas, a menos de que ahorres unos 10 mily te lanzas por una Cort X TH, solo hay eso, no hay guitarras como lo que pides (floyd rose licensed 1300 pesos, pastillas activas... no tienen precio bueno unos 3000 ya con eso se te va el presupuesto) de ibanez activas no hablemos, jackson activas se va muchisimo, ltd solo las de gama 350 para arriva, y si sabes usar, calibrar etc un puente floyd rose?? o uno de sus derivados? por unos 10 mil tendrias algo para toooda la vida, a no ser que la tires cada 2 de 3 te dejo imagenes de lo mejor que alcanzas por 3500 y usada

0aaa060218940f2c2f2de5bc41df5-431000.jpg
perdon queria decir 6500 y usada, no es por ser grosero y espero no lo tomes a mal, pero por 3500 no hay milagros como el que pides, ya intentaste buscar una con unas EMG HZ??? como la EVL K2??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo