Que guitarra me recomiendan con 3500 pesos.

  • 2
dark_49
#13 por dark_49 el 14/05/2012
gracias a todos por sus comentarios :ok: ps si necesitare mas que eso para aparte comprar un ampli :cabezazos: pero creo que vendere mi antigua guitarra o algun videojuego o ahorrare mas y de la guitarra ps andaba por una epi special 2 pero e leido comentarios muy malos tanto como de esta como la lp 100 asi que las descarto de mi lista tomare en cuenta las cort gracias :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dark_49
dark_49
#15 por dark_49 el 14/05/2012
es una imitacion de la les paul pero e oido que no esta tan mal tambien las Les Paul S101 que tambien es una imitacion y e visto comentarios que dicen que superan alas epiphone ustedes que opinan? yo diria que no hay nada como lo original no cren pero eso cambia un poco cuando estas escaso de pasta jeje. :lesionado:
Subir
WillGuitar44
#16 por WillGuitar44 el 14/05/2012
Bueno la Les Paul Epiphone no es a mejor deecho Epiphone se ha vuelto un azar de calidad hay gente que le salió buena su lp100 hay gente que dice que es mala y para gama baja en estas guitarras cort es excelente
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 14/05/2012
Hola!

Recién este sábado pasado compré una guitarra a mi gusto (Aproveché un viaje que tuve a Monterrey).
De las de gama baja probé una Cort Z 42, aunque en realidad yo buscaba una Z custom. No tenían en existencia física este modelo, por lo cual pedí probar la z 42 para darme una idea.

Es una guitarra que te da un buen sonido, más que nada para hard rock. Lo que más me gustó es el sustain que tiene la guitarra, ya que al parecer el puente fijo con cuerdas a través del cuerpo ayuda a mantener por un buen rato la nota, a pesar de que tiene construcción con el mástil atornillado. Es una guitarra bonita, tipo les paul. Ligera. Los trastes me parecieron cómodos. Contras: La cara posterior del mástil me pareció a mi demasiado áspera. Esto ya es cosa de gustos. Tal vez en el modelo custom estuviera mejor resuelto, pero la verdad que por lo que vale la custom es mejor probarla físicamente.

En general me pareció una buena guitarra, y definitivamente vale más de lo que cuesta (tres mil pesos). Hay guitarras mejores, pero por ese dinero es una de las mejores opciones.
Ahora, si quieres saber por un par de buenas guitarras, está la Ibanez DN520 darkstone, con una sonoridad impresionante (es pesada) y unos acabados muy interesantes. Por un poco menos de 7 mil pesos en Topmusic madero, en Monterrey. Fácil de tocar, de diapason rápido, pastillas que puedes hacerlas singlecoil con un botón push-pull.
Aqui información de ese modelo en otra web:

http://www.musoscorner.com.au/site/index.cfm?prodname=Ibanez-Ibanez-DN520-Darkstone-Electric-Guitar&module=STORETIGERV2&bit=products&product_id=203415&storepid=1

Yo me compré una LTD EC 401 blanca. Está hermosa... encantado con mi compra. Un guitarrón.

Saludos

PD: Para la compra, quise probarlas personalmente.
Chequé 3 tiendas. Rovimusic, Gamamusic y Topmusic, en todas me atendieron bien, pero haría una mención especial a Topmusic madero. Pasé casi 4 horas probando guitarras y en ningún momento me hicieron sentir incómodo. Al contrario, siempre muy atentos, en especial Mike. Ahí compré mi ESP/LTD
Subir
dark_49
#18 por dark_49 el 15/05/2012
gracias por sus comentarios :ok: me gusto mucho la z42 la tomare en cuenta y me encataron :babeando: la lbanez DN520 y la LTD EC 401 aunque esten muy fuera de mi presupuesto :cabezazos: pero andando por yuotube me encontre con este video chequenlo es una cort kx5 vs gibson lp standarhttp://www.youtube.com/watch?v=NqEzS2jrpX8 minimo una sonrisa al chaval que las toca :jajaja: me encanto la kx5 :babeando: que dicen me la recomendarian. :saludo: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo