Guitarra para thrash metal

EETFUK
#1 por EETFUK el 20/06/2017
Hola, aún no se que guitarra y amplificador comprarme porque nose cual es mejor o peor para thrash metal, quiero algo para en lo posible darle a la distorsión a tope

Mi presupuesto es de 300 euros y para que tengan una idea del sonido mío me gusta muchísimo Metallica he visto algunas Explorer pero se me van a de presupuesto y de las Flyng V lei que son incómodas para tocar sentado aunque tocare más tiempo parado ya que así se siente más el heavy que sentado, ah y se me olvido decir es para tocar en mi casa aunque también para ensayar ya que tengo pensado hacer una banda por lo que quiero una guitarra duradera. Y tengo pensado instalarle unas EMG 81/85, espero sus opiniones.
Subir
Seven
#2 por Seven el 20/06/2017
Los 300... ¿son para la guitarra solo o guitarra + amplificador?

Si es el primer caso, podrías mirarte estas:

Dean Guitars ML X TB

Esta no la he probado, pero tiene buena pinta. Tampoco te esperes un guitarrón por ese precio.

Jackson JS32 T King V FR

Esta tiene un mástil rápido y agradable. Obviamente la fabricación y el sonido son de gama baja, pero con unos arreglillos la mejoras.

Y si es el segundo caso, lo vas a tener bastante difícil ya que tendrías que repartir el dinero (en mi opinión, que el ampli valga más (con eso quiero decir que sea de mejor calidad, no pagar por pagar))
Subir
EETFUK
#3 por EETFUK el 21/06/2017
Esos 300 son para los 2
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 21/06/2017
Puedes mirar los amplificadores line 6 spider, son baratos y mucha gente dice que tienes distorsiones buenas..otra opcion seria comprarte un ampli se segunda mano para tener mas opcion de guitarra..y las jackson tiene buenos precios de gama baja, yo tengo una dinky y es muy comoda de tocar, hay mucha diferencia de sonido con respecto a las guitarras que tengo las emg 81, pero esta claro que toda guitarra de gama baja que compres no te llegara a dar el sonido que quieres para thrash..
Subir
EETFUK
#5 por EETFUK el 21/06/2017
Otra opción sería quedarme con la guitarra por unos meses para ahorrar más para el amplificador pero no podría soportar mucho tiempo viéndola sin tocarla :psst:
Subir
Rockberto
#6 por Rockberto el 21/06/2017
Te puedes pillar un peavey bandit, que de segunda mano andan muy bien de precio..y tienen bastante rango de distorsion..o algun ampli con buen limipio y comprarte un pedal de segunda mano..yo tuve un fender champion 20 que nuevo valia 115 euros creo, y le metia el netal muff o el metal zone y sonaba bastante bien para casa..
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 21/06/2017
Te recomiendo la Dean MAB 4:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B004PJJTJA/ref=mp_s_a_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1498009363&sr=8-1-fkmr0&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=dean+mab+4

De amplificador, ahorra un poco y checa la línea Champion de Fender.
Subir
ManuArceolml
#8 por ManuArceolml el 21/06/2017
ya tienes alguna guitarra o amplificador? o aun vas a adquirir todo aun? si ya tienes guitarra y ampli compra mejor un ampli y sigue con tu guitarra por mientras, si aun vas a comprar ambas te sugiero que juntes mas por que realmente no te va a dar para algo con lo que estes convencido, Te sugiero alguna cort de medio uso o una jackson de gama baja, en amplificadores no tengo mucha idea, pero igual con uno que tenga un buen limpio y un buen pedal de distorcion la armas
Subir
EETFUK
#9 por EETFUK el 22/06/2017
Nose si servirá la Cort X6 pero la probé y me gusta muchísimo, pero comprare mejor el ampli luego la guitarra de igual manera tengo una guitarra clásica por lo que obviamente seguiré tocando :rock: gracias por sus opiniones me sirvieron de mucho
Subir
Seven
#10 por Seven el 22/06/2017
Puedes comprarte la guitarra y usar Bias FX en tu PC. Es de pago, pero puede salirte gratis con un poco de manoseo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo