Guitarra para principiante, sí, otro más, somos aburriditos.

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 12/01/2008
la yamaha pacifica vale sola mas de 200€
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
psx
#14 por psx el 12/01/2008
Habrá querido decir 300 supongo xD. De todas formas, esos packs traen eg-112, que no es lo mismo que pacífica 112 no?? :S
---------------------------------
Los bundle que he encontrado con pacíficas por menos de 300€ (que salen genial d precio, casi igual que los packs de yamaha pero éstos traen eg-112 y los bundle pacífica 112).

Pacífica con crate 15

Pacífica con fame 30w

Pacífica especial MS con golpeador negro y crate 15

Igual a la anterior pero con palisandro en el diapasón, en vez de arce


La pregunta del millón... ¿arce o palisandro? xD Entonces mejor las pacíficas que las ibanez gio no? (es k las segundas son más bonitas xD)

En caso de que no llegue el presupuesto..¿una squier y tirando?

MUCHAS GRACIAS
Subir
josesky
#15 por josesky el 12/01/2008
entonces, cual recomendarías más, la rgx o la pacífica? o son iguales?, la pacífica son unos euros un pokito mas kara, pero la rgx no viene con palanca y casi que la prefiero así porque se desafina menos no?
Subir
psx
#16 por psx el 13/01/2008
La rgx sí que viene con palanca. Yo la mayor diferencia que veo son las pastillas, de H-S-S (pacífica) a H-S-H la RGX, siendo la segunda más orientada al heavy no???

Cual me vendría mejor para mi estilo??

Saludos!

Gracias!
Subir
manu2000
#17 por manu2000 el 13/01/2008
Mira las Sx de la tienda de Toni Lloret, está muy bien de precio.
Subir
psx
#18 por psx el 13/01/2008
¿¿Las sx están al nivel de las guitarras de las que hemos hablado hasta ahora??

Es probable que si alguien no me recomienda lo contrario me decida (a falta de confirmación presupuestaria xD) por una pacífica 112 ov (old violin sunburst, me encanta el color)+Vox Pathfinder PF10(del cual he leido muy buenas críticas, y es baratito, cosa importante xD).

Lo compraría en musikproduktiv, tienda en la que no tengo experiencia... es una buena tienda verdad?

Saludos!
Subir
manu2000
#19 por manu2000 el 13/01/2008
Deberías hablar con Toni y seguro que su opinión experta te despeja dudas.
Subir
psx
#20 por psx el 13/01/2008
Y como me puedo poner en contacto con él?

Gracias por todo

Yo sigo pensando en la pacífica, y ahora me entra otra duda... merece la pena estirarse hasta las nuevas 112V (45€ más aprox) ya que traen pastillas alnico o no merece la pena? (para ello tendría que rebajar la calidad del ampli, que de por si no es muy alta, ya que no puedo pasar de 300€).

Saludos!
Subir
txusti
#21 por txusti el 15/01/2008
...yo quiero vender una Pacífica 412V, regalo de este pasado verano. Esta perfecta. Si estas interesado me lo haces saber. Salu2.
---------------------------------
...ahhh !!! tambien tengo un micro-cube casi sin estrenar. Con embalajes, etc... y factura para la garantía.
Subir
psx
#22 por psx el 15/01/2008
Lo siento, pero no me interesa la guitarra usada, ya que no me gustaría que fuese de segunda mano.

El ampli ya no lo tengo tan claro... en cuanto me lo podrías dejar?? (si tal hablamos por mp, que no creo que por aquí sea correcto).

Por otro lado, un último favor... la tienda Thomann Cyberstore es tan de fiar como musicstore o musikproduktiv?? Es que en musicstore tienen la 112v más cara, en m.produktiv no la tienen, y en thomann está más barata, y hay el ampli behringer_gm108 (analizado y recomendado en esta web, por JMFernandez), y me saldría todo por menos de 300€... y así me llevaría mejor guitarra... pero no leo muy buenas críticas en internet.

Un saludo, y gracias por todo otra vez!!!!
Subir
josesky
#23 por josesky el 15/01/2008
por cuanto vendes la guitarra y el ampli? es para hacerme una idea..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo