Mi primera guitarra, packs

  • 1
dirk
#1 por dirk el 25/12/2008
bueno soy nuevo en este foro, i dentro de poco me compare mi primera guitarra electrica y queria pediros consejo....

como el presupeusto me es un poco escaso (unos 200€) creo que lo mejor es optar por un pack comprado via online(por la web thomann)

hi aqui entra mi duda...un pack como este:

EPIPHONE LP SPECIAL II VSB PERF.PACK
Epiphone Les Paul Special II VSB PerformancePack, e-guitar, laminated alder/maple body, mahogany neck, rosewood fretboard, 22 frets, 2x humbucker (700T + 650R), dot inlays, chrome hardware, color: vintage sunburst, inc. 15 watts amp with reverb, gigbag, tuner, strap, cord, picks and instructional DVD

o este:

FENDER SQUIER SE SPECIAL STRAT SET AW
Fender Squier SE Special Strat Set AW – guitar set with SP-10 amp. Guitar: agathis body, modern 'C' shaped maple neck, rosewood fretboard, 22 medium jumbo frets, 3x single coil pickups, synchronous tremolo, die-cast tuners, chrome hardware, 25.5" (648mm) scale length, 1.650" (42mm) nut width, colour: arctic white. Squier SP-10 guitar amplifier: 10W, 1x 6.5" speaker, headphone output, guitar stand. Includes instructional DVD, cable, electronic tuner, gig bag, guitar strap and pick sampler.

seria para tocar principalmente hard rock, ciertamente me gustan muchisimos grupos: guns n' roses, aerosmith, deep purple, skid row, rainbow, queen, jimy hendrix, Black label society...i un larguisimo etc...

mi nociones de guitarra electrica se limitan a cosas puramente teoricas...asi que seria para principiante total....

muchismas gracias por las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 25/12/2008
yo elijeria el epiphone hay que el fender no esta mal pero no me late mucho para loq eu quieres tocar
Subir
haro_90
#3 por haro_90 el 26/12/2008
hey ten cuidado por dicen (ojo no se si sea leyenda urbana) que las epiphone suele ser como una loteria... te toca una que de verdad vale la pena o te toca una que es lo mas mal hecho del mundo...

ASI QUE A MI PARECER VE MAS A LO "SEGURO" y compra una fender squire...


en fin lo mas importante es recordar que no dejan de ser "packs" y no es lo mismo que una gibson o una fender americanaa

:brindis: felices fiestas
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 26/12/2008
Pues yo lo que haría , es escapar de los packs y estirar un poquito el presupuesto y piyarte una Yamaha pacifica 112 más un ampli decentillo como un Roland Cube 15w o un microcube.
Si de verdad quieres empezar en este mundillo y quieres hecharle cojones y dedicación , creo que con los packs , al final te vas a desesperar o a desilusionar que es peor , y empezar con una yamaha y un ampli decentillo sin duda , vas a avanzar mejor y no tendrás grandes problemas de afinación , etc.

Un saludo :saludo:
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 26/12/2008
Esa yamaha y ese microcube que te recomienda el compañero me parece una buena eleccion:ok:
con eso tienes un equipo solido para empezar, y ese ampli suena mucho mejor que el de cualquier pack, te lo aseguro
felices fiestas :saludo:
Subir
dirk
#6 por dirk el 27/12/2008
muchas gracias a todos...la yamaha ya se que es buena guitarra pero se me escapa del presupuesto xD en fin creo k ahorrare un pokillo i quiizas me la pille...

gracias^^
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 27/12/2008
aunque te parezca mentira, en este tema el problema puede ser el ampli, los de los packs te pueden llegar a decepcionar y hacer perder los animos, no lo hara el microcube:ok:
Subir
pagey
#8 por pagey el 27/12/2008
mira, a contra corriente :D te diré que hasta hace una semana tenia un pack behringer, y no perdi nunca la ilusión, y si te acostumbras en un primer momento a tocar con una guitarra barata, cuando cojes una medio buena, o incluso buena y todo jaja, tus dedos vuelan :piloto_loco:
Subir
refr13
#9 por refr13 el 27/12/2008
Antonioovc15 escribió:
Pues yo lo que haría , es escapar de los packs y estirar un poquito el presupuesto y piyarte una Yamaha pacifica 112 más un ampli decentillo como un Roland Cube 15w o un microcube.
Si de verdad quieres empezar en este mundillo y quieres hecharle cojones y dedicación , creo que con los packs , al final te vas a desesperar o a desilusionar que es peor , y empezar con una yamaha y un ampli decentillo sin duda , vas a avanzar mejor y no tendrás grandes problemas de afinación , etc.

Un saludo :saludo:


No podria estar mas de acuerdo, yo tengo un pack, mi primera electrica, y si bien cumple con su funcion, a veces baja muchos los animos no tener un equipillo medio decente, la guitarra no me ha salido tan mala pero a veces el amplificador me pistonea, asi que yo me iria por algo mas solido.
Subir
pombo91
#10 por pombo91 el 31/12/2008
Mira si no quieres una guitarra muy versatil puedes obtar por un pack de ESP que hay...

Las guitarras ESP te pueden servir para tocar Hard Rock aunque generalmente se utilicen para metal y los pack de ESP para mi son los mejores pack que vas a encontrar, mira este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es del pack ESP LTD M-10 y el video esta grabado con el ampli que te trae el pack, y tiene muy buen sonido para costar 200 €

Asique si no te desagrada, yo te recomiendo ese, en Musik-Produktiv lo tiene por 200€ sin gastos de envio (A partir de un pedido de 150€ son gratis)
---------------------------------
A por cierto! Si es para aprender la guitarra tiene puente fijo, lo cual te facilitara mucho las cosas y te desafinara mucho menos!
Subir
krlos perdomo
#11 por krlos perdomo el 01/01/2009
haro_90 escribió:
hey ten cuidado por dicen (ojo no se si sea leyenda urbana) que las epiphone suele ser como una loteria... te toca una que de verdad vale la pena o te toca una que es lo mas mal hecho del mundo...

ASI QUE A MI PARECER VE MAS A LO "SEGURO" y compra una fender squire...


en fin lo mas importante es recordar que no dejan de ser "packs" y no es lo mismo que una gibson o una fender americanaa

:brindis: felices fiestas


lo que dices de las epiphone si es cierto ami me toco una buena por suerte,pero conosco a varias personas como 2 o 3 que tienen la misma quitarra que yo tengo y tienen muchos problemas con ellas
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 01/01/2009
pombo91 escribió:
Mira si no quieres una guitarra muy versatil puedes obtar por un pack de ESP que hay...

Las guitarras ESP te pueden servir para tocar Hard Rock aunque generalmente se utilicen para metal y los pack de ESP para mi son los mejores pack que vas a encontrar, mira este video:

http://es.youtube.com/watch?v=AtKddX_F14Y

Es del pack ESP LTD M-10 y el video esta grabado con el ampli que te trae el pack, y tiene muy buen sonido para costar 200 €

Asique si no te desagrada, yo te recomiendo ese, en Musik-Produktiv lo tiene por 200€ sin gastos de envio (A partir de un pedido de 150€ son gratis)
---------------------------------
A por cierto! Si es para aprender la guitarra tiene puente fijo, lo cual te facilitara mucho las cosas y te desafinara mucho menos!

Te aseguro que una Pacifica le da mil vueltas a esa guitarra...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo