Guitarra para mi novia, ¿cuál?

brody dalle
#25 por brody dalle el 12/09/2008
DIOS...pero que es eso xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chingp00w
#26 por chingp00w el 13/09/2008
Hombre, supongo que para gustos los colores, mi novia tampoco es que sea fan de hello kitty, pero la guitarra le parecia divertida. La de Doraemon no tanto, que ya la vió una vez.

Sigo dudoso, a ver si alguien me ilumina...
Subir
nesteel
réquiem
#28 por réquiem el 13/09/2008
Hmm. esta última Epiphone sí que es bonita...
Subir
hedgz
#29 por hedgz el 13/09/2008
antes que nada consiguele una guitarra ligera, ya que si de por si uno de hombre le duele la espalda muy rapido, ella de mujer no la aguantara, la acustica es muy ligera en comparacion con la electrica, empeze con mi acustica y tocaba horas sin parar, y con la electrica nomas aguanto 45 minutos por que la espalda me mata
Subir
chingp00w
#30 por chingp00w el 13/09/2008
hedgz escribió:
antes que nada consiguele una guitarra ligera, ya que si de por si uno de hombre le duele la espalda muy rapido, ella de mujer no la aguantara, la acustica es muy ligera en comparacion con la electrica, empeze con mi acustica y tocaba horas sin parar, y con la electrica nomas aguanto 45 minutos por que la espalda me mata


Llevo un año y pico tocando la electrica y nunca he tocado de pie, sólo toco sentado, y ella no creo que lo vaya a hacer tampoco.
Subir
chrismax Baneado
#31 por chrismax el 13/09/2008
No se como será el mueble de esa Epiphone SG Emily the Strange, pero yo tuve una Epiphone lp-100 con las mismas pastillas y la verdad que tienen muy poca tonalidad y muy poco cuerpo a comparacion de las Alnico Classic de modelos superiores.
Subir
Sebastián
#32 por Sebastián el 13/09/2008
pero si dijo que le gusta la fender KITTY y tu tienes una fender, y a ella le resulta comoda, ent no hay que hablar, que sea la kitty no?
primero fijate que estilo de guitarra le copa mas, y de ahi fijate los diseños que tenes. corres el riesgo de comprarle una y que en realidad quiera otra. :roll:
saludos!
Subir
chingp00w
#33 por chingp00w el 14/09/2008
cadorna123 escribió:
pero si dijo que le gusta la fender KITTY y tu tienes una fender, y a ella le resulta comoda, ent no hay que hablar, que sea la kitty no?
primero fijate que estilo de guitarra le copa mas, y de ahi fijate los diseños que tenes. corres el riesgo de comprarle una y que en realidad quiera otra. :roll:
saludos!


Ya, pero la Hello Kitty sólo tiene una pastilla y al ser la del puente el sonido en limpio será algo chillón, entonces la veo poco versátil.
Subir
Sebastián
#34 por Sebastián el 14/09/2008
si, eso es verdad
Subir
jamie23
#35 por jamie23 el 15/09/2008
comprale la ephipone esa dorada que han dicho por ahi la custom shop esta muy guapa. ademas no se como sera tu novia pero como tambien han dicho por ahi, por que tiene que ser tan femenina la guitarra? a lo mejor tu novia cree que la tomas mas enserio si le regalas una medio buena como puede ser la epi esa a q si le compras la kiti no crees?
Subir
chingp00w
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo