Guitarra para mi novia, ¿cuál?

betti
#13 por betti el 05/09/2008
si lo q buscas es guitarras para chicas estan las daisy rock, q algunas son muy monas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chingp00w
#14 por chingp00w el 08/09/2008
Bueno, como ya dije en otro post hace unos días, le voy a regalar a mi novia para su cumpleaños una guitarra. Ya que he oído hablar tan mal de las que puse como opción, he visto dos modelos que sé que le gustan, pero no sé cuál será mejor (dentro de que son guitarras de gama baja, no espero nada de otro mundo):

Collins Roadmaster-Pro LP90-TS AWH Guitarra el
Subir
vijavi
#15 por vijavi el 09/09/2008
A mi no me inspira confianza ninguna de las dos :roll:
Subir
Tito
#16 por Tito el 09/09/2008
comprale una buena esp,no seas racano
Subir
chingp00w
#17 por chingp00w el 10/09/2008
titorock escribió:
comprale una buena esp,no seas racano


Vale, ¿me la compras tu?

Yo se la regalo de tu parte =\
Subir
Tito
#18 por Tito el 10/09/2008
chingp00w escribió:
Vale, ¿me la compras tu?

Yo se la regalo de tu parte =


mas vale que no que luego hay malos entendidos,jejeje saludos.
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 10/09/2008
Se me ocurre que si dices que ella toca cómodamente con la tuya, por qué no le regalas la tuya, y tú te compras otra nueva?

Saludos.
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 10/09/2008
no depende que vaya a tocar la clasica tonteria de todo el tiempo, eso si es bueno que le preguntes, de las dos opciones yo le voy a la epiphone, pero salas te da una opcion mas y es muy buena esa yamaha!!!
Subir
chingp00w
#21 por chingp00w el 11/09/2008
rafa-gas escribió:
Se me ocurre que si dices que ella toca cómodamente con la tuya, por qué no le regalas la tuya, y tú te compras otra nueva?

Saludos.


No creas que no lo he pensado, pero no deja de ser regalarle una guitarra bastante manoseada, aunque la verdad en cuanto a calidad saldría ganando ella, ya que tengo una Fender Stratocaster MIM del año 91 (no es una grandísima guitarra pero me encanta).

No sé, prefería comprarle algo bonito y barato, y si podía ser, bueno.
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 11/09/2008
Y una California? Son bonitas. Son buenas y todas las que te pongo adjuntas cuestan unos 400€ o menos. Yo tengo la CE-309 y va de lujo (hay una review en el post "California Guitars"). Pastillas EMG, buenas maderas y buenos herrajes. Seguro que le gusta cualquiera de ellas.

Saludos.
Subir
brody dalle
#23 por brody dalle el 11/09/2008
A mi es que ambas guitarras me parecen feisimas, y eso que soy mujer xDDD Las formas si que molan pero el kittie....puto muñequito, lo mataba xDDD

Si a tu novia le gustan pos comprale alguna de esas, aunque como han dicho por arriba para empezar gastarse dinero en un epiphone me parece una sobrada...aunque a lo mejor tu novia ya sabe tocar la guitarra y en ese caso si compensa...pero vamos, la yamaha pacifica suena genial y es bastante barata.
Subir
Switcheroo
#24 por Switcheroo el 11/09/2008
Si le gusta la de Kitty pero buscas algo más original siempre puedes optar la guitarra Doreamon :D (no me lo tengais en cuenta que me he pasado muy mala noche...)

4ff02ca97d90df2f61699568735fb-262094.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo