Guitarra para Metal

  • 2
klausmaine
#13 por klausmaine el 17/12/2012
Alternativas cercanas a tu presupuesto y sumamente cómodas están la Schecter Hellraiser C-1 EX Baritone o el más reciente modelo que es el Schecter Damien Platinum, bastante ligeras, ambas con pastillas activas EMG o la Paul Reed Smith SE Torero Royal Blue que es la que yo adquirí recientemente con EMG 81 y 85 respectivamente, sorprendente por ligera y la comodidad del mástil
Archivos adjuntos ( para descargar)
Schecter Damien Platinum.png
Schecter Hellraiser C-1 EX Baritone.jpg
PRS.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Wil55
#14 por Wil55 el 17/12/2012
si quieres forma tipo lp estas epis se ven muy bien http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Prophecy-Les-Paul-Custom-Plus-EX.aspx esta tiene las emg

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Prophecy-Les-Paul-Custom-Plus-GX.aspx esta tiene pastillas gibson.

saludos...
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 17/12/2012
#14 ¡Madre mía! Están preciosas
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 17/12/2012
#13 la schecter damien platinum en negra esta muy guapa...
Subir
Jota
#17 por Jota el 17/12/2012
la FERNANDES MONTEREY tiene muchas de las caracteristicas que buscas,pastillas emg 81 activas en el puente y en el mastil creo que emg 60 o bien una sustainer dependiendo del modelo,suelen utilizar cuerpos de caoba con tapa de arce y diapason de ebano . tienen buenos acabados y suenan de lujo por unos 1000 eurillos . SALUD-OS!!
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 17/12/2012
y no es por insistir, pero ya que la he mencionado antes, aqui dejo un video de la Ltd H1007 que acabo de encontrar en castellano...



Tambien estan los famosos videos de Jotun, que creo que a veces escribe en este foro y hace unas grabaciones de lujo en las que se puede disfrutar del sonido de la Ltd H1007 bien grabada, entre otras guitarras...

Subir
aryend
#19 por aryend el 18/12/2012
ahora que lo pienso ¿no estaban a punto de salir las LTD japonesas? si te esperas un poco igual conviene pillar una de esas
Subir
Ashrot
#20 por Ashrot el 18/12/2012
#19 Perdona la ignorancia, pero que significa que sean Japonesas? Son mas baratas? mejores?
Subir
aryend
#21 por aryend el 18/12/2012
a ver, las ESP están hechas en japón, las LTD, al ser submarca, están fabricadas en corea e indonesia. la nuevas series LTD Elite en vez de estar fabricadas donde las LTD están fabricadas en japón en la misma fábrica donde hacen las ESP, vienen a ser un punto intermedio entre las LTD y las ESP.
aqui te dejo la información de la página oficial:

http://www.espguitars.com/news/LTD-Elite.html

un saludo
:brindis:
Subir
1
Ashrot
#22 por Ashrot el 18/12/2012
#21 o sea, que pagamos mas por la mano de obra, que cabrones xD
Bueno, sigo mirando lo que me vais añadiendo :)
Gracias a todos por la info!
Subir
aryend
#23 por aryend el 18/12/2012
#22 hombre, la mano de obra influye bastante, obrero contento, obrero que rinde y además la mano de obra suele ser más cualificada en fábricas conocidas como la de Fujigen en el caso de Ibanez por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo