Que guitarra para metal en afinaciones bajas?

arkan
#25 por arkan el 11/11/2009
rolandomorado escribió:
hola, a mira, respecto a mi respuesta en la que puse: "no lo encuentro!" estaba respondiendo a un comentario que alguien mas me hiso, sobre como crear un nuevo mensaje, ademas, yo ya hice mi aportacion a este tema, te sugiero checar bien en la parte de arriba, veras mi respuesta al tema que por cierto esta bastante extensa.


y por otro lado no seas mala onda ni creido, solo porque seas administrador (supongo que a los usuarios que responden mas los vuelven administradores de la pagina, o quiza es un simple mensaje que me enviaste, no lo se) no te pases de lanza, cualquiera puede sentirse con "autoridad" detras de un ordenador en una pagina web de un tema del que "cree saber mucho" pero la gente que de verdad ayuda es la que lo hace de manera amable sin molestar a los demas.






peace and drogs


el no es mala onda ni creido, esta haciendo una observacion importante para evitar que otra gente cometa el mismo tipo de equivocaciones, ademas esta haciendo su trabajo, es un administrador, y ademas hacer un doble post sin sentido es totalmente inecesario

9774bee5ad040dc58e058e3363509-512047.jpg

ahi esta neofito, REMARCADO con rojo
Subir
moneinslx
#26 por moneinslx el 12/11/2009
Apoyo avi_bg, sino hubiera hablado el lo hacia yo ya que sinceramente rolandomorado esta hablando huevadas, asi no lo hubieran corregido le estaría dando pésimos consejos a colega que inico el tema, entonces habia que hacerlo y nada tiene que ver que se co-administrador, tiene que ver con conocimientos, lo explico muy bien, con mucha razon y sin ofender a nadie, como ya dije si lo hubiera hecho yo hubiese sido mas agresivo y te hubiera mandado a la que ya sabemos por ser tan pendejo y dar tan malos consejos.
Subir
Zeverance
#27 por Zeverance el 16/06/2010
hola hace mucho que hice este post y navegando por el buscador me encuentro con el de nuevo.. pues nada mas para agradecer a todos los que se tomaron un minuto para responder a mi tema y pues comento que ya me compre no una, sino dos guitarras para tocar metal hace ya unos meses jjajajjajajjajja...

las dos son de puente fijo, una de pastillas activas y la otra de pastillas pasivas.. los modelos son:

ibanez Rga 42 FM
ibanez Rg 321 MH MOL..

y pues la afinacion que a fin de cuentas estoy manejando por ahora es la siguiente; es una especie de doble open drop B, (lo que pasa que siempre me ha gustado experimentar con las afinaciones un tanto extrañas y escuchar lo que sucede).. bueno la afinacion, B F# B E f# b

cabe mencionar que estoy muy contento con la afinacion y con el sonido de estas dos guitarras... por cierto a veses creo que voy a despedazar mi ampli con estas guitarras y el sonido bastante grave de la afinacion..
Archivos adjuntos ( para descargar)
RGA42FM.gif
RG321MH_MO.jpg
Subir
kaoz-02
#28 por kaoz-02 el 16/04/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
En la kedada barcelonesa de ayer salió el tema sobre que es mas importante, si ampli o guitarra y yo cada vez tiendo a pensar que cuenta mas ampli, efectos y protools que no la guitarra.
¿La telecaster es para country y no para metal?

Vale, escuchate a Slipknot y flipa con el sonido, y uno de ellos toca con la tele.
O sino escucha a John 5. Pese a moverse en terrenos de rock instrumental virtuoso o country, tiene temas con una distorsión que levantaria a los muertos.


mira compadre, en primer lugar Slipknot no es Metal, y la telecaster que usa ese wey tiene humbuckers, y el 99.9% de las telecaster's tienen pastillas singles, es muy raro encontrar una telecaster con humbuckers;asi que creo que una simple telecaster no es suficiente para tocar metal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo