Guitarra para metal. 600€.

santigr
#1 por santigr el 02/01/2010
He estado mirando la guia de guitarras según precio y un montón de post por el foro, pero no me aclaro, y al final he decidido preguntar.
Os comento; quiero la guitarra para hacer metal, en plan avalanch, stravaganzza, saratoga... Pensando en esto he reflexionado que lo mejor va a ser el puente fijo (no se si estoy equivocado), también quiero que tenga 24 trastes.
Os pongo ejemplos de canciones de las que me gusta el sonido de la guitarra: impotencia-stravaganzza, semilla de rencor-avalanch, ave fénix- saratoga...
A partir de ahí estoy abierto a sugerencias, quiero que sea una guitarra que me dure y no estoy cerrado a guitarras de segunda mano. El presupuesto sería de unos 600 euros.
Gracias de antemano.
Subir
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 03/01/2010
hombre, guitarras para metal por 600 leros tienes muchas y mui buenas, yo si fuera tu ahorraría 50 euros mas y me compraria la Esp Ltd EC 401, pastillas emg 81~60, puente fijo como querias, un sonido gordote, a mi me parece la mejor opcion, pero tambien tienes todo el catalogo de LTD, Jackson, Schecter, Dean...
Subir
santigr
#3 por santigr el 03/01/2010
TennoLesPaul escribió:
hombre, guitarras para metal por 600 leros tienes muchas y mui buenas, yo si fuera tu ahorraría 50 euros mas y me compraria la Esp Ltd EC 401, pastillas emg 81~60, puente fijo como querias, un sonido gordote, a mi me parece la mejor opcion, pero tambien tienes todo el catalogo de LTD, Jackson, Schecter, Dean...


Oye y sabes si es cómoda de tocar?? Porque por aquí en Palencia es difícil probar la guitarra. Gracias por la respuesta.
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 03/01/2010
Yo tambien te aconsejaria cualruier LTD de la gama 401, entrando en detalle la EC 401 es una guitarra (tipo les paul) que es muy comoda y tiene un increible sonido metalero.

Otra que te pueden ir bien por unos 600, por ejemplo la Cort Kx Custom muy bonita, comoda y con un gran sonido, o cualquiera de la serie Evil
Subir
santigr
#5 por santigr el 06/01/2010
Voy a abusar un poquito de vuestros conocimientos... ¿Alguna guitarra que pudiese encontrar de segunda mano por ese precio?
Lo digo por si merece la pena que sea de segunda mano y que sea mejor guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo