Guitarra para Fingerpicking

Juan Sebastian Cardenas
#1 por Juan Sebastian Cardenas el 13/11/2016
Buenos días, he tenido varias guitarras, admira juanita ec, alhambra, epiphone ej 200, epiphone colibrí, fender bucket 300 etc, pero en ninguna he logrado encontrar una guitarra que respalde comodidad y sonido a la hora de tocar. Me gustaría saber sus opiniones de guitarras adecuadas para tocar música tipo sungha jung. Mi presupuesto es de 500 a 700 dolares.
Subir
zimbel
#2 por zimbel el 13/11/2016
No te puedo recomendar modelos concretos porque no se como están los precios por Colombia.

Lo primero que te diría es que tienes que decidir si quieres que sea de cuerdas de nylon o de acero. Entre las que citas antes hay de las dos.

Si lo que quieres es nylon, quizás lo que te pase es que por ejemplo la Admira juanita es muy básica. Es este caso busca una guitarra clásica, que con tu presupuesto, ya puedes llegar a algunos modelos buenos seguro. Prueba, prueba, prueba.

Si lo que quieres es acero, prueba modelos que cuerpo pequeños, orchestra, auditórium, OM, OOO, el Nex de takamine,. Prueba, prueba, prueba.

Ya te digo, con tu presupuesto puedes llegar a cosas bastante decentes, y fíjate que siempre lleve la tapa de madera maciza al menos, y prueba, prueba y prueba.

Un saludo.
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#3 por Juan Sebastian Cardenas el 14/11/2016
#2 muchas gracias pro la respuesta!!! alguna referencia en especial mencionada en los modelos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo