Guitarra para empezar

  • 1
nachocob
#1 por nachocob el 13/10/2008
hola tengo una Sonora y me kiero kambiar la guitarra x algo suficientemejor que la Sonora y he visto estas guitarras x internet:

BC Rich Bronce Warlock 2 pastillas dobles (155)

Yamaha RGX 121Z BK 2 pastillas dolbes y una simple (193)

Ibanez Gio GRGM08 2 pastillas dobles (146)

LTD by ESP M-Serie M-50 BKS2 pastillas dobles (183)

BC Rich Warbeast BLK 2 pastillas dobles (183)

gracias x su tiempo
Subir
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 13/10/2008
Tienes una guía del guitarrista novato en el foro, puedes mirar a ver que tal.
Subir
nachocob
#3 por nachocob el 13/10/2008
guitarbdn escribió:
Tienes una guía del guitarrista novato en el foro, puedes mirar a ver que tal.



gracias tio pero lo que me gustaria saer kual de la lista me recomendais

saludos
Subir
urgok
#4 por urgok el 13/10/2008
yo tengo una gio y me va geniaal



salu2!
Subir
nachocob
#5 por nachocob el 13/10/2008
pero es que lo que no veo normal es que una ibanez este a se precio xke algo tiene mal no fastidies la tuya es la de la foto?
Subir
alber_recas
#6 por alber_recas el 13/10/2008
Haber hay ibanez de gama altisima como las hay de gama baja y no todas las GIO son iguales porque te aseguro que mi GIO a comparacion de la de mi amigo puedo decir que es de gama alta :D :D :D
Yo sinceramente me gusta mucho mi ibanez y es de un pack aunque el ampli le tenga que cambiar porque es muy soso pero estoy contentisimo con la guitarra lo unico que ahora que se tocar un poco mejor veo que le falta sustain a las pastillas pero por 235€que me gaste con ampli incluido no le puedo pedir mas asique nada decir que te permiten una altura muy baja aunque no sea como una prestige pero bueno esta muy bien :ok: :ok:
Subir
nachocob
#7 por nachocob el 13/10/2008
alber_recas escribió:
Haber hay ibanez de gama altisima como las hay de gama baja y no todas las GIO son iguales porque te aseguro que mi GIO a comparacion de la de mi amigo puedo decir que es de gama alta :D :D :D
Yo sinceramente me gusta mucho mi ibanez y es de un pack aunque el ampli le tenga que cambiar porque es muy soso pero estoy contentisimo con la guitarra lo unico que ahora que se tocar un poco mejor veo que le falta sustain a las pastillas pero por 235€que me gaste con ampli incluido no le puedo pedir mas asique nada decir que te permiten una altura muy baja aunque no sea como una prestige pero bueno esta muy bien :ok: :ok:



gracias tio me recomendarias la Ibanez Gio GRGM08 ?

saludos
Subir
alber_recas
#8 por alber_recas el 13/10/2008
ufff no sabria decirte porque e visto una cosa que no se que significa y es que pone que es de escala 3/4
Subir
nachocob
#9 por nachocob el 13/10/2008
donde lo has visto?
Subir
alber_recas
#10 por alber_recas el 13/10/2008
aqui:

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-gio-grgm08.aspx

en las caracteristicas al final pone particularidades
Subir
nachocob
#11 por nachocob el 14/10/2008
pues sino se que significa aver si alguien lo sabe
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 14/10/2008
que es una guitarra de niños, es mas o menos como la harley benton de la que hizo tonigt una review hace un tiempo...(he estado mirando las medidas y son casi las mismas)

yo que tu, si mides mas de 1.50 la descartaba :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo