Guitarra para Danny Lamberg

caravanserai
#13 por caravanserai el 11/07/2008
Rafapg, habla y defiendete, si puedes :p
Yo aluciiiiinoooo !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cferalva
#14 por cferalva el 11/07/2008
puedo preguntar, qué es lo que no entendeis??
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 12/07/2008
rafa no puede defenderse por que esta baneado,pero de todos modos las fotos de danijem que ha puesto creo que una imagen vale mas que mil palabras y aqui tenemos el ejemplo de las fotos que puso dani jem hablan por si solas y dicen mucho sobre la forma de trabaja de rafa
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 12/07/2008
Ninguno se ha enterado aun que Danny Lamberg y DaniJem son 2 personas distintas y 2 clientes distintos de RafaPG???. Lo digo porque ya lo aclaro Rafa, y que ademas por los nombres se nota :roll:

Tampoco comencemos una masacre contra esta persona, porque por muy mal que lo haya hecho, que haya quedado con sus defensas intentando justificarse y atacando al cliente.........yo creo que tiene de sobra con la propaganda y con el documento grafico que se ha hecho sobre su "trabajo".

No creo que sea justo seguir hablando mas de el, y supongo que la mayoria ya lo habran tachado de su posible lista de luthieres, asi que hablemos de otras cosas y ya ;)
Subir
danny23
#17 por danny23 el 12/07/2008
con mas razon la defensa de rafa es más floja todavia, quien sino ha hecho lo que danijem hizo en mirarlo con la lupa? los demas trabajos si los que los tienen en su casa, lo mirara con una lupa, segurisimo que habria errores, y puede que el guitarrista no se dé cuenta de ello, porque no lo habrá desmontado, no puede hacer buenos trabajos en otros, cuando el de danijem se les ve todos los errores garrafales, si eres malo en tal cosa, eres malo en todos los trabajos, es imposible que los trabajos anteriores sean buenos, y los ultimos, como el de dany, horribles. Y otra cosa, a mi no me dice nada esas fotos de su web, con la distancia no se pueden ver los acabados, que haga lo que danijem ha hecho con todos sus trabajos, y, veras como tendrá que cambiar de oficio, y este individuo no tiene nada que defender aunque este baneado, carece de incoherente e incompetente, ha perdido su dignidad, solo espero que sepa tocar bien la guitarra y adelante con ello, pero como luthier....mmmmmm.....deja de desear, hay que reconocerlo :saludo:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 13/07/2008
yo creo que ademas de toda la publicidad que se pueda dar para que todo el mundo sepa lo que le ha pasado a dani para que nadie le pase esto es intentar hacer que le pague los mastiles o se los compre nuevos,o en caso contrario empezar la demanda judicial
Subir
Alone I
#19 por Alone I el 14/07/2008
RafaPG escribió:


088e08d12415c7d03f504a368efab-220994.jpg



Pero si hasta de lejos se ven los fallos.El agujero del puente,en los botones y selector de pastillas,y lo negro de la pastilla central al igual esta hecho con rotulador.jaja.A esa guitarra le haces fotos de cerca y bueno...mejor no verlo.:saludo:

P.D: Ya lo siento por ti RafaPG,pero nen,hay que tener poca verguenza...
---------------------------------
Por cierto,veo que las tapas/marcos de las pastillas se aguantan sin tornillos,y a la central le falta uno.Que haces,lo pegas con Super glue 3?.En fin...
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 14/07/2008
Alone I escribió:
RafaPG escribió:


088e08d12415c7d03f504a368efab-220994.jpg



Pero si hasta de lejos se ven los fallos.El agujero del puente,en los botones y selector de pastillas,y lo negro de la pastilla central al igual esta hecho con rotulador.jaja.A esa guitarra le haces fotos de cerca y bueno...mejor no verlo.:saludo:

P.D: Ya lo siento por ti RafaPG,pero nen,hay que tener poca verguenza...
---------------------------------
Por cierto,veo que las tapas/marcos de las pastillas se aguantan sin tornillos,y a la central le falta uno.Que haces,lo pegas con Super glue 3?.En fin...


jaajjajja y a los interruptores les falta la arandela negra jejeje se nota el corte un monton,la tuerca roscada directamente sobre la pintura ejejejeje
Subir
danny23
#21 por danny23 el 14/07/2008
Y lo mismo dice(en este caso perdice, porque esta baneado :D) que tampoco esta acabada :leyendo:
Subir
Alejandro Abellán
#22 por Alejandro Abellán el 14/07/2008
¿Pero por qué sale un post del año pasado así porque sí? xDD
Subir
danny23
#23 por danny23 el 14/07/2008
aaaaa escribió:
¿Pero por qué sale un post del año pasado así porque sí? xDD

Veo que no te aclaras en algo, que lo supongo :leyendo:
leete este post, y luego entras a este :D
RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¡¡¿¿¿y dice ser LUTHIER ???!!!... así trabaja!. fotos!!! - Guitarristas.Info
Subir
Jorge Rubiales
#24 por Jorge Rubiales el 14/07/2008
Y por cierto, pedazo de tapa de arce acolchado.....con un NUDO impresionante!!!! (a la derecha del dibujito negro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo