Guitarra Jack and Danny GG Red Wine Modelo SG

paxeko20
#1 por paxeko20 el 22/10/2011
Me he pillado esta guitarra
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Guitars/SG-models/Jack-and-Danny-GG-Rock-WR-Wine-Red/art-GIT0015674-000

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ella, teniendo en cuenta de que soy principiante en el tema, y la quiero para empezar e ir aprendiendo, y ya con el tiempo pillarme una mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pep_inho
#2 por pep_inho el 22/10/2011
si le cambias las pastillas a unas seymour duncan 59 mejoraría muchismo es una buena guitarra tiene maderas solidas y contundentes. algunos te dirán que es una guitarra de principiante pero eso es mentira. la guitarra no hace al guitarrista. tengo yo una cort m200 con un cambio de pastillas (tenia una powersound y se las cambié a unas seymour duncan 59) y te digo que supero a muchos otros guitarristas que tienen fender y gibson que se piensan que por tener esa guitarra van a saber tocar bien.

al tiempo si quieres que mejore en sonido y calidad por unos 150€ (las pastillas que te dije + clavijeros gibson pmmh 0-10) se convertiría en una guitarra perfecta. tenlo en cuenta.
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 22/10/2011
Y si no quieres gastarte tanto dinero en unas Seymour Duncan siempre puedes pillarte unas GFS de Guitarfetish, la misma calidad a precio muy inferior.
Subir
paxeko20
#4 por paxeko20 el 23/10/2011
Gracias por la idea de cambiar las pastillas! de primeras probare a ver que tal, primero me tiene que llegar! cambiando de tema, como es el servicio de musicstore, el jueves me dijeron que ya estaba echo el pedido y todo esta en stock( todo a contrareembolso)
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 23/10/2011
Mi consejo es que ahora mismo no te molestes ni en pensar en pastillas ni en movidas...

Cierto que la guitarra no hace al guitarrista, pero yo personalmente no pondría unas pastillas en una guitarra, donde cada pastilla ya vale más que la guitarra... al menos de principio y a lo mejor tocando con un ampli de 10w...

Lo mejor es que la cojas, toques, aprendas y según vayas evolucionando irás sabiendo lo que necesitas. si la guitarra te gusta, te sientes cómodo pero ves que le falla el sonido, pues entonces sería el momento de cambiarlas... pero igual llevas 3 meses tocando y no te haces a ella, te falta guitarra por todos sitios o simplemente buscas otro estilo y entonces la modificacion es para nada ;)
Subir
soloneff
#6 por soloneff el 24/10/2011
#5 Completamente deacuerdo.
Subir
pepexulo18
#7 por pepexulo18 el 24/10/2011
Por muy buenas pastillas que le pongas, al año la cambiaras al darte cuenta de que no todo son las pastillas, el mastil te costara moverte por el, la madera notaras que es de mala calidad, perderas rapido la afinacion,... Mi consejo es que estes durante mas o menos 1 año con esa y ya cambiar a una de mayor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo