Guitarra nueva trastea

alvaro
#1 por alvaro el 13/04/2013
Hola, soy nuevo en este foro, me parece que está genial!

Bueno,el caso me llegó hace dos días una Epiphone Sheraton II, preciosa y me trastean 3 cuerdas, pero solo en un traste, eso ha sido al bajarle el puente un poco por mi mismo, ya que venía con una acción altísima, ahora que la tengo a mis gusto me trastea ahí, solo tres cuerdas, en solo un traste, y no se si es culpa del traste, de que no esté bien calibrada o no sé de que será, es mi primera eléctrica, tras 6 años ya de acústicas, la he pillado con ganas y no me ha molado eso.

También se que debería cambiarle las cuerdas cuanto antes, pero aún así me gustaría saber vuestra opinión!

Muchas gracias por las respuestas! Siempre que pueda y sepa responderé en este foro!
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 13/04/2013
Cambia las cuerdas a un calibre adecuado lo primero, ajusta decentemente y mira si persiste el problema... aunque si son 3 cuerdas a 1 traste casi seguro que el siguiente está un poco levantado
Subir
arielito
#3 por arielito el 13/04/2013
luthier, por unos 30€ te la pone a punto y no te arriesgas a meter la pata... vamos, un luthier bueno, y si no tienes mucha idea de guitarras... hay mucha gente que lo hace con sus manitos, yo sigo pensando que como sale de mi luthier no podria quedar haciendolo yo, asi que no me rompo la cabeza :P
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 13/04/2013
Muchas gracias! Probaré a cambiar las cuerdas y si sigue trasteando lo llevaré a que lo miren, por lo que he leido tiene toda la pinta de que ese traste está un poco hundido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo