Guitarra modelo les paul buena?

axel manuel
#1 por axel manuel el 18/01/2016
Buenas... Estoy pensado en reunir para la nintendo nx ...xD pero prefiero una guitarra nueva, actualmente tengo una ibanez con puente flotante pero después de probar otras guitarra me a gustado mas las modelo les Paul... Que se apegan mas a mi necesidad pues soy guitarrista rítmico y acada rato cambio de afinación, pero no se que marca comprar :'v... Me quiero ir por la epiphone special ll ltd pues es algo de gamma baja-media para mi, y es barata, pero e visto otras marcas como la les Paul de rmc y la de cort, mi presupuesto es de 3500 pesos mexicanos, cuenten sus experiencas con otras marcas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 19/01/2016
A como esta el dolar por ese presupuesto lo más decente que puedes adquirir en guitarras tipo Les Paul es una Cort CR250 de segunda mano. La Epiphone Special II es de las más flojas de la marca, la que vale la pena es la Epiphone Les Paul Standard pero se sale de tu presupuesto incluso buscándola usada pero si estas dispuesto a ahorrar un poco más también es buena opción. En cuanto a las RMC he visto varias de ellas con problemas serios de construcción por lo que no las recomiendo para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo