Mi guitarra mete diferentes intensidades de ruido

Gustavo
#1 por Gustavo el 01/03/2024
En primer lugar, tengo una guitarra Stratocaster con pastillas simples, además de un amplificador cort CM15R. Bueno, durante el día se pueden mostrar diferentes intensidades de ruido que mete la guitarra, ya sea en el canal limpio o distorsionado, además esto sucede repentinamente, cuando todo por primera vez en el día, o después apagar el amplificador y volver a tocar en un rato, el ruido puede llegar a ser incluso molesto o tener muy poco ruido, no entiendo muy bien a qué se debe esto, nose si es por la guitarra, amplificador o algún tipo de conexión a la electricidad. Porfavor me ayudaría mucho alguna sugerencia o posible solución. Muchas gracias, esperaré sus respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido alto.aac
ruido intermedio .aac
ruido bajo.aac
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/03/2024
Podría ser interferencia electromagnética, un PC, un tubo fluorescente, un router. La instalación eléctrica, muchas cosas.
Deberías hacer pruebas en diferentes ámbitos y cambiando componentes de la cadena de sonido para ir aislando el problema. Desde este lado de la web solo puedo recomendarte probar y descubrir por prueba y error. Busca otro músico para probar con otro ampli, guitarra, locación, etc,
Subir
1
jul sheperd
#3 por jul sheperd el 01/03/2024
Pues por el ruido y si todo está bien conectado diría que pueden ser dos cosas :

1. Algún cable en mal estado
2. No hay toma de tierra en el enchufe

Así que se me ocurra.. Igual es otra cosa.
Subir
Moody
#4 por Moody el 01/03/2024
Haz pruebas como te indican los compañeros. Siempre empezando por lo más obvio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo