Que Guitarra me recomiendan.

nawn
#1 por nawn el 10/07/2013
Hola que tal amigos.

Bueno pues para comenzar con esta pregunta lo que quería decirles es que primero.

He estado buscando información acerca de la guitarra que "Más me interesa" Pero no hay casi nada sobre ella, es la CORT CR CUSTOM
A ver si algún forero me puede orientar más o menos.

Ahora si, la cosa en si es la siguiente:

Tengo aproximadamente 650USD. (No creo poder estirar más, es mi LIMITE) que son aproximadamente 8500 pesos mexicanos.

La cosa es así, me gusta la onda Hard rock, Heavy Metal, Glam metal, y Punk.

No busco ganancia EXTREMA, pero tampoco hay que quedarse cortos ;) También me gustan los sonidos limpios y toda la onda, pero también tengo otra lira como para eso, Actualmente poseo un X-11 y una Fender MIM Que bueno, esstán bien, pero ahoora me andaba llamando la Les paul.

Ahora que guitarra o modelo me recomendarian por el dinero que ando queriendo desembolsar? Quiero pensar en todas las posibilidades antes de comprarlo, porque es una compra algo "fuerte" para mi y gastar 8500 varos a lo tonto se me haría una Estupidez.
Como les dije antes la que más me gusta HASTA AHORA es la CR CUSTOM pero n hay información de ella más que la de CortGuitars y no la tienen en tienda :( no se si valga la pena encargarla.

Espero puedan asesorarme con esa lira y si no, poderme recomendar otra buena, muchas gracias.

Un saludotee! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Guille Rivera
#2 por Guille Rivera el 10/07/2013
http://www.rosguitars.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=168 hecha un vistazo ahi, ademas creo que la puedes comprar por esa pag. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo