Que guitarra me recomiendan ?

ignafe
#1 por ignafe el 04/09/2012
hola , miren , yo me queria comprar una epiphone lp -100 pero estuve leyendo e investigando que es una guitarra muy mala , y la verdad no se cual me podria comprar por que me gustaria cambiar de modelo ( yo tengo una strato )que me recomiendan con maso menos 1600 $
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarman17
#2 por guitarman17 el 04/09/2012
mmm... =/ necesitas juntar mas plata para comprarte algo safable. Si queres algo distinto a la strato, te podes comprar una les paul epiphone q te sale mas cara de 1600$ pero es una guitarra aceptable. Creo q ahora estan alrededor de 3000$

En mi opinión yo no me compraria ninguna q tenga floyd rose a ese precio, porque son malas, se desafinan de nada y no son buenas ;) Espero q te sirva de ayuda amigo argentino jaja
Subir
1
ignafe
#3 por ignafe el 04/09/2012
#2 tambien me venden una squier fender bullet fat , ( dos pastillas normales y una doble ) que me dirias de esa guitarra ? aca te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=k8fVzLGoXLk , muchas gracias !
Subir
GoodPeopleGoodTime
#4 por GoodPeopleGoodTime el 04/09/2012
1600?? ahorrate 600€ y pillate la de van halen!
Subir
1
guitarman17
#5 por guitarman17 el 04/09/2012
y nose mira... yo diria q no te guies por como suena la guitarra en el video xq es una casa de musica y la guitarra la estan probando con amplificadores y pedales buenos, osea en tu casa no te va a sonar asi la guitarra. yo si fuera vos juntaria para la les paul epiphone
Subir
ignafe
#6 por ignafe el 04/09/2012
bueno dale , muchas gracias !
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 04/09/2012
fijate las sx les paul, de segunda mano seria lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo