Me recomiendan comprar esta guitarra?

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 08/12/2012
Hola que tal a todos soy nuevo en el foro y queria que me ayudaran en una futura compra, pienso empezar a tocar guitarra electrica ya se tocar la guitarra clasica regularmente pero quisiera empezar con la electrica y viendo por ahi en tiendas pregunte sobre alguna guitarra barata pero que sea buena y que me sirva para tcar de todo un poco pero sobre todo cosas como rock hard rock o metal, y el chavo me dijo que me recomendaba una babilon o babylon no recuerdo como se escribe y esta en $100 USD tiene dos humbuckers y puente fijo, un diseño entre una yamaha erg 121 pero con la agresividad de una ibanez, junto con un apli Line6 spider IV de 15 watts en $120 USD (aun no la eh probado ya que fui y ya estaban por cerrar) y pues la verdad me intereso mucho aunque vi una guitarra tipo les paul pero no recuerdo el nombre exacto solo recuerdo que empezaba con O y tenia algo de "by washburn" solo que no pregunte el precio... ahora la pregunta es si me recomendarian comprar esa guitarra y ese ampli asi para empezar muy novatamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 08/12/2012
Oscar Schmidt by Washburn creo que es? yo la verdad nunca habia escuchado esa marca Babylon
Subir
Izhtar
#3 por Izhtar el 08/12/2012
pues no se por ese precio esta la yamaha, que es mucho mejor que la gio de ibanez, y croe que la les paul 100 pues tu veras si entre yamaha o les paul, en cuanto a lo del amp, yo soy de los que aconseja una interface para tocar con tu pc, o ya hay opciones como el amplug o los headphones de vox, ambos mejores que un amplificador barato
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 08/12/2012
Yo tampoco habia oido de esa marca pero el vendedor dice que tiene una y que me la recomienda si estoy empezando, en lo personal me gustan mas las tipo les paul pero si quisiera una epiphone se sale demasiado de lo que puedo comprar (cabe destacar que la comprare con ayuda de mis padres olvide mencionar eso) y creo que si es Oscar Schmidt y era tipo les paul era casi igual a una epiphone y el mastil era encolado porque eh visto algunas con el mastil atornillado y yo busco algo asi
Subir
mclane
#5 por mclane el 08/12/2012
shadowx16 escribió:
pero el vendedor dice que tiene una y que me la recomienda si estoy empezando


No te fíes mucho de las "recomendaciones" de determinados vendedores. :hedicho:
Si el vendedor no es de total confianza trata de informarte tú antes todo lo que puedas.
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 08/12/2012
Yo tengo el ampli y está muy bien, la marca de la guitarra no la había oido en la vida, tienes pinta de ser una marca destas pellejeras de inicio....Mejor sería gastarte un poquito más..
Subir
lobosolitario
#7 por lobosolitario el 08/12/2012
si estas empezando y quieres una versatil, revisa las guias que hay en el foro, si mal no recuerdo la yamaha pacifica 112 puede ser lo que busques, fijate en alguna cort también son buenas para empezar (tal vez la x1) y las washburn como tal (una x24 te dará para rato) , no las lyon by washburn las oscarschimdt no tengo referencias. si no quieres tener problemas con el floyd rose evita las de gama baja, ve por un puente mas estable como el de la yamaha o por una guitarra con puente fijo como las esp-ltd ec50 en adelante.
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 08/12/2012
shadowx16 escribió:
me recomendaba una babilon o babylon
shadowx16 escribió:
vi una guitarra tipo les paul pero no recuerdo el nombre exacto solo recuerdo que empezaba con O y tenia algo de "by washburn"
shadowx16 escribió:
ahora la pregunta es si me recomendarian comprar esa guitarra

Cual guitarra? la babylon o la "washburn"?
shadowx16 escribió:
el mastil era encolado porque eh visto algunas con el mastil atornillado y yo busco algo asi

La buscas con el mástil encolado o atornillado? que no me queda claro... de todas maneras te quería preguntar porque te decantarías por una u otra? estética? sonido?
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 08/12/2012
Las dos que dices son perrunas a más no poder... yo te aconsejaría que pases del vendedor (que te va a vender lo que tenga) y compres algo que seguro hasta será más barato y con mejor calidad, como la consagrada yamaha...
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 08/12/2012
oscar sonico escribió:
Cual guitarra? la babylon o la "washburn"?


La babylon pero me informare mas de la washburn y de otras mas

oscar sonico escribió:
La buscas con el mástil encolado o atornillado? que no me queda claro... de todas maneras te quería preguntar porque te decantarías por una u otra? estética? sonido?

Encolado no me gustan atornillados eh probado alguna que otra de algunos amigos y simplemente siento que no me agradan, la estetica no le veo mucha importancia el sonido si es algo destacable dentro de lo que busco (en unos dias ire a probarlas y buscar otras) tambien estoy buscando que tengan puente fijo ya que para que yo usara el tremolo seria por milagro :D y en cuanto a pastillas que tenga humbuckers de preferencia :bailando:
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 08/12/2012
Ivan escribió:
Encolado no me gustan atornillados eh probado alguna que otra de algunos amigos y simplemente siento que no me agradan

De nuevo, quedo sin saber si atornillado o encolado, te recomiendo utilizar las comas para poder entender tus textos y también te recomiendo leerte las normas del foro, y ahora no se si eres shadowx16 o Ivan...
Un saludo... :preocupado:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 08/12/2012
oscar sonico escribió:
De nuevo, quedo sin saber si atornillado o encolado, te recomiendo utilizar las comas para poder entender tus textos y también te recomiendo leerte las normas del foro, y ahora no se si eres shadowx16 o Ivan...
Un saludo... :preocupado:

:colleja: Disculpa ahora me doy cuenta :se_siente: , busco que sea mastil encolado de preferencia, soy shadowx16 pero cambie mi nombre a ivan prefiero que me conoscan por ese nombre, y descuida las leere
Gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo