Que guitarra me recomendariais?

piscis
#1 por piscis el 08/10/2009
Wenas

pues despues de llevar bastante tiempo con mi guitarra (una harley benton xdd) pues he decidido que ya es hora de cambiar de equipo (ya tengo un ampli fame de 60w aparte de pedaleras) pues creo que ya es hora de cambiar de guitarra, que es lo que queda por renovar xd

pero he aqu imi dilema, he estado mirando, me he informado de maderas y demas (aunque admito que no muy bien)

me gustan las guitarras modelos Flying V, pense primeramente en una LTD alexi signature, luego en la jackson Randy road y por ultimo en la KVX10 king V.

Pero quiero saber si existen mas guitarras de este modelo que por mas o menos el mismo precio (alrededor de 400-500 leros) tambien he oido por ahi que hay marcas k hacen guitarras custom (tambien me gustaria saber si hay alguna por ahi k hagan por ese precio, k sean de buena calidad)

weno espero k alguien pueda ayudarme PP

Un Saludo PISCIS
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Artur Gesex
arkan
#3 por arkan el 08/10/2009
te recomiendo la ltd-401 dx, la misma onda que la alexi, pero unos bastantes euros mas baratos
Subir
piscis
#4 por piscis el 09/10/2009
Gracias por la respuesta!

me gusta la idea de una cort he oido hablar mas que bien de ellas, pero tienen fama de ser guitarras para principiantes, de las dean no opino, solo que odio sus cabezales xddd

me ha llamado mucho (bastante) la cort VX4V por ser de una madera relativamente buena que es la caoba (o eso dicen) y por las pastillas que son EMGs h4 tambien vi una review de aki del foro y suena estupenda

lo malo k ta en blanca T.T aunque supongo k con una buena pintura y un par de manos se podra arreglar xd

de todas maneras apuntada se queda!

Arkan esa guitarra mola bastante pero mi presupuesto no llega a tanto xD la de alexi signature no pasaba de 600 esa la he visto a casi 800 ><
Subir
marrete
#5 por marrete el 09/10/2009
Tambien puedes mirar alguna Schecter. Creo que por esos precios hay alguna V interesante con pastillas activas.
Subir
piscis
#6 por piscis el 09/10/2009
Marrete escribió:
Tambien puedes mirar alguna Schecter. Creo que por esos precios hay alguna V interesante con pastillas activas.



Acabo de mirar en su pagina oficial, pero no son mi estilo, yo busco algo mas metal, esas guitarras las veo muy clasicas para mi gusto xd

por ahora va ganando la cort de cabeza xd ademas la he encontrado en negra!! la encontre en la pagina de euroguitars y ademas es hasta mas barata que la jackson (que diriamos que en mi lista, iria la segunda xd)

nose si alguien sabe de mas guitarras de este tipo, da igual que sean de marca la bellota, estaria agradecido ^^

Un Saludo PISCIS
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 09/10/2009
Si no tienes problemas de pasta, te recomiendo la Gibson Flayin V que ronda unos 900 euros en las tiendas alemanas o la versión faded (mate, pero casi igual) por unos 650 euros.
Para mi gusto lo tienen todo: estética que buscas, acabados Gibson, madera decente y pastillas cerámicas para dar grasa.... :cool:
Subir
FastEddie
piscis
#9 por piscis el 10/10/2009
alarikorex escribió:
Si no tienes problemas de pasta, te recomiendo la Gibson Flayin V que ronda unos 900 euros en las tiendas alemanas o la versión faded (mate, pero casi igual) por unos 650 euros.
Para mi gusto lo tienen todo: estética que buscas, acabados Gibson, madera decente y pastillas cerámicas para dar grasa.... :cool:


pero mi presupuesto esta en como mucho 500 leros xd lo puse en el primer post

Kassyus sobre la bc rich, nose su estetica no me llama mucho :s veo las puntas de las V un poco raras, no me gustan

igualmente gracias a los 2 ^^

Un Saludo PISCIS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo