Que guitarra me recomendais

nole
#1 por nole el 04/09/2011
hola, estoy pensando en comprarme una guitarra que sea economica entre 200- 300 €
mi estilo de musica es rock pero no demasiado duro he estado pensando en una guitarra semicaja que opinais
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 04/09/2011
O una SG o una Epiphone DOT, las Dot no son como las otras epiphone, una loteria.
Subir
areyouready
#3 por areyouready el 04/09/2011
Yo le tengo echado el ojo a esta copia de la 335. Cuando pueda me la voy a comprar... ¡Seguro!

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Guitars/ES-models/Jack-and-Danny-SH-40-NT-Natural-incl.-Case/art-GIT0016578-000

Varios foreros de por aquí la tienen, y están muy contentos con ella. Personalmente es mi elección.... Cuando pueda...

EDITO: Esta Jack & Danny AHORA incluye la funda!! (no sé si dura o blanda... pero a caballo regalado...)

Luego tienes esta otra, mucho más barata, pero también con acabados peores, pero los que la tienen parecen contentos también. Yo creo que es "mu apañada" y con un precio insuperable. Es similar en lo que ofrece -materiales, acabado, fabricación- a la "Epiphone the Dot" pero con un precio de casi la mitad.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbe1335_ii_vs.htm

A mi las guitarras eléctricas semicaja son las que más me gustan, por dos motivos: Por estética (importante) y por poder trastear con ella desenchufada. Mi ideal sería tener la Gibson ES 335, pero no pienso gastar los 2500-3000 euros que vale.... Además, para todo lo demás, son una eléctrica normal, y mientras no toques con ganancias muy altas (distorsiones fuertes a gran volumen) no tendrás problemas de acoples.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 04/09/2011
Esa Jack danny esta...
Subir
areyouready
#5 por areyouready el 04/09/2011
??
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 04/09/2011
Perfecta!
Subir
ia45
#7 por ia45 el 04/09/2011
Lo he comentado en otro post, tengo la epi les paul standard y un tío de una tienda me dijo que el reparaba muchas les paul y que la epi llevaba la madera laminada, o sea muchas juntas llenas de cola en vez de caoba y me dijo que algunas marcas "blancas" tenían mucho mejor mueble. Como habíamos hablado de las tiendas alemanas tiendo a pensar que se refería a las de MusicStore.
Yo estoy contentísimo con la epi les paul, no me falta guitarra para nada.

Otra cosa que me gusta de las alemanas es que ponen ya las pastillas con las que todo el mundo suele mejorar las epi. Si tuviera que volver a comprarme mi les paul no se lo que haría.

Esto es hablando de las de cuerpo macizo, pero imagino que es exportable a las semi.

Las epis son buenas guitarras por el precio que tienen y estoy seguro que las otras opciones J&D o Vintage, o tantas otras, también lo son. Mucha suerte con tu elección y que la disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo