¿Qué guitarra me recomendáis por 1.000/1.200?

blackmoore
#13 por blackmoore el 19/10/2008
Me refiero a que hay varios conceptos de guitarra que realmente marcan la manera de tocar.....basicamente hay tres a mi modo de ver...y resumiendo,

el rollo Gibson o guitarras de caoba con tapa de arce, puente fijo y 22 trastes, sustain, rich, crunch, ideales para rock y blues y rock ochentero

Rollo Fender, arce, american wood, sonido con twuang, blues rock, rollo mas popero incluso mas elegante, menos sustain pero mas expresividad, puente vintage, vibrato.

Rollo ibanez, maderas ligeras puente flotante, sonido mas limpio, mastiles mas planos y anchos, mas finos a veces, mas rapidez, ideales para shreed, y guitar hero moderno


Mira el rollo que te va y busca configuraciones similares

Esto es resumiendo mucho, mucho....suerte

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diego martel
#14 por diego martel el 19/10/2008
deniro,si tienes paciencia y no descartas el mercado de segunda mano,puede que consigas una petrucci de las grandes por ebay a ese precio,en alguna ocasion yo he visto alguna.tio las musicman en comodidad son de lo maximo para mi gusto
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 20/10/2008
DIEGO MARTEL escribió:
deniro,si tienes paciencia y no descartas el mercado de segunda mano,puede que consigas una petrucci de las grandes por ebay a ese precio,en alguna ocasion yo he visto alguna.tio las musicman en comodidad son de lo maximo para mi gusto


No me digas esas cosas que ya lleno el suelo "tó" de babas.


Gracias por la explicación Blackmoore. Ojalá llegue el día en que pueda permitirme tener una (o más) de cada.
Subir
zos7
#16 por zos7 el 20/10/2008
DIEGO MARTEL escribió:
deniro,si tienes paciencia y no descartas el mercado de segunda mano,puede que consigas una petrucci de las grandes por ebay a ese precio,en alguna ocasion yo he visto alguna.tio las musicman en comodidad son de lo maximo para mi gusto


La próxima vez avisa que igual hay más gente interesada en esa ganga :risa:
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 31/10/2008
Una cosilla: un amigo mio tiene una Ibanez RG350: ¿me sirve el mástil de esta guitarra para hacerme una idea de cómo es el de las Ibanez superiores (en cuanto a comodidad) o son sustancialmente distintos?
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 31/10/2008
Zos7 escribió:
La próxima vez avisa que igual hay más gente interesada en esa ganga :risa:


Solo tienes que entrar en ebay cada cierto tiempo, aunque hay que tener en cuenta que las aduanas soplan un 20% entre IVA y aranceles.
Mi Caperuza me salió nueva y con papeles por 500 euros menos de lo que vale en thomann incluídos gastos de envío e impuestos, en ebay hay joyas.
Por algo satriani dice que compra mucho por ebay :D
Subir
zos7
#19 por zos7 el 31/10/2008
Belial_Baez escribió:

Mi Caperuza me salió nueva y con papeles por 500 euros menos de lo que vale en thomann incluídos gastos de envío e impuestos, en ebay hay joyas.
Por algo satriani dice que compra mucho por ebay :D


Para cuando unas fotos de tu caperuza? :D
Subir
fali
#20 por fali el 31/10/2008
DeNiro, el mastil de la 350 se supone que es parecido, pero en realidad el tacto es mucho mas tosco que en una 2550 por ejemplo...

Yo con esa pasta... pufff, dos guitarras caian seguro, te pillas una rg550 por ebay, y por 400/500 napos la tienes con todo, dimarzios incluidas... y con el resto, te pillas una edwards les paul para todo lo demas, jejeje, y con lo que te sobra, te tomas unas cañas y lo celebras bien a gusto!! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 01/11/2008
Zos7 escribió:
Para cuando unas fotos de tu caperuza? :D


Te conformas con una foto? :D
Ando con fiebre y bastante jodido pero tengo pendientes tres videos y esta vez prometo ser un niño bueno y grabarme algo :D
Además, la guitarra nueva me llega (con aduanas de por medio a saber...) en breve, así que tendría que ir enseñándole al foro-mundo mis 5 bichas :D
De hecho creo que a muchos rockeros del foro la Kramer 1984 les va a encantar, tiene un sonido brutal, y eso que la uso poco...
Subir
R_DeNIRO
#22 por R_DeNIRO el 02/11/2008
Fali escribió:
DeNiro, el mastil de la 350 se supone que es parecido, pero en realidad el tacto es mucho mas tosco que en una 2550 por ejemplo...

Yo con esa pasta... pufff, dos guitarras caian seguro, te pillas una rg550 por ebay, y por 400/500 napos la tienes con todo, dimarzios incluidas... y con el resto, te pillas una edwards les paul para todo lo demas, jejeje, y con lo que te sobra, te tomas unas cañas y lo celebras bien a gusto!! :saludo:


Precisamente le tenía el ojo echado a esta:

IBANEZ RG2550Z-GK - Thomann Cyberstore Español

Alguno me puede decir algo de ella?

Y por cierto, qué tiene de mejor esta Jem, que vale casi 100 eurillos más?

IBANEZ JEM555BK - Thomann Cyberstore Español


Yo por mi me la pillaba por Ebay y me ahorraba las pelas, pero como nunca compré de segunda mano estoy algo cagadillo :oops:
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 02/11/2008
que la jem dice vai... pero la verdad es mcuho mejor guitarra la 2550
Subir
R_DeNIRO
#24 por R_DeNIRO el 02/11/2008
Jeje, gracias por la aclaración Comatorium, temía que fuese algo así ;)

Y qué me decís de esta? Se la visto al guitarrista de Protest The Hero y me tiene buena pinta:

http://www.musik-produktiv.co.uk/ibanez-prestige-s5470-tks.aspx

pero claro, son 300 aurelios más encima de la 2550 :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo