La guitarra mas fea.

#61 por maldoc el 17/07/2008
xDD, es todo cuestion de gustos, a mi esque la telecaster nunca me ha entrado por los ojos, antes tampoco me gustaban por ejemplo modelos como la Gibson Explorer o la Jackson RR, pero ahora me encantan, pero la telecaster no creo que me llegue a gustar, yo soy mas de Ibanez.
Subir
#62 por juanantoniofl el 17/07/2008
A mí las telecaster me encantan :)
Subir
#63 por Mr Winters el 17/07/2008
Las Telecaster son horriiiiiiiibles.

donde esté una EXP EX-50 o una AX-400
Subir
--195521--
#64 por --195521-- el 17/07/2008
Jimmy106 escribió:
Las Telecaster son horriiiiiiiibles.

donde esté una EXP EX-50 o una AX-400


Maldoc escribió:
Esque las telecaster son feas de cojones, yo personalmente las odio, eso si, si me regalan una no la rechazo xDDD


chilopiteku escribió:
a mi tampoco me gustan jeje......... prefiero las strato :cool:


Dougy escribió:
Pero si es que es feisima, no es una les paul, ni tiene cuernos... es la cosa mas rara que he vistol... XD




Haré como que no os he oído :evil:
Subir
#65 por eltharion8 el 17/07/2008
es la lexe la telecaster es precdiosa!
Subir
#66 por napl el 18/07/2008
:( Vaya y yo que pensaba que las unicas guitarras odiadas eran las rickenbacker
Subir
#67 por glenn tipton el 18/07/2008
Las Flying V y las Les paul son feísimas XD
Subir
#68 por eltharion8 el 18/07/2008
weno es q ami m gustan toas xdd:oops:
Subir
#69 por qnarak el 19/07/2008
a mi no me gustan las Parker
20948812c491b02d.jpg
Subir
#70 por nero el 19/07/2008
he visto perores guitarras, para mi es super mm.. asi como... alegre, como para esa gente que ve todo de mil colores xd. :D
---------------------------------
qnarak escribió:


esa guitarra me encanta.

bueno cada uno con sus gustos :saludo:

http://www.youtube.com/guitarrabrutal

Subir
#71 por franciscoalberto el 19/07/2008
Yo no tengo fotos ke lo demuestren, pero vi, una acustica en una tienda, ke era una replica exacta de un nido para pollos. Estuve mal unos dias a causa de eso.

Saludos!
Subir
#72 por qnarak el 19/07/2008
nero escribió:
he visto perores guitarras, para mi es super mm.. asi como... alegre, como para esa gente que ve todo de mil colores xd. :D
---------------------------------


esa guitarra me encanta.

bueno cada uno con sus gustos :saludo:


en realidad es todo cuestion de tiempo.....tambien odiaba las SG y ahora tengo una y encantao de la vida... :)

:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo