¿Guitarra más comoda que has probado?

Danielin
#85 por Danielin el 03/07/2020
Una Squier Classic Vibe Stratocaster 60's.

Cierto es que he tocado pocas guitarras, pero cuando cogí por primera vez esta gracias a un intercambio con un compañero, entre lo bien ajustada que venía, lo poco que pesa, el mástil tan fino y lo que mucho que me gustaron las pastillas . . . . . . era un no parar con la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#86 por alodelmo el 03/07/2020
Para mi las Ibanez, súper cómodas y fáciles de tocar. La más cómoda la que tengo ahora, la JS2450, pero he tenido otras que en comodidad no se quedaban atrás.
Subir
CDasecas
#87 por CDasecas el 28/07/2020
- Fender Stratocaster American Deluxe (actualmente denominadas ELITE).

- Musicman Axis.

Con los años, el radio ha determinado la comodidad de una guitarra para mi.

Tenéis que probar el radio compuesto de las Fender tope de gama.

La gente de Warmoth los hace, por si no queréis cambiar el cuerpo y electrónica.

Cambias la pieza y ya, la guitarra mas cómoda del mundo.
Subir
surkaster
#88 por surkaster el 28/07/2020
Depende de tu cuerpo, no hay respuesta.
Subir
Paco
#89 por Paco el 28/07/2020
Las PRS, me parecen una maravilla.
Subir
kamus5
#90 por kamus5 el 28/07/2020
Jackson King V Neck-through sin duda
Subir
J.C.
#91 por J.C. el 28/07/2020
A mi me resultan cómodas todas las que he tenido.
Gibson les paul
Fender Strat vintage 57 hot rod
Músic Man jp6
PRS SC
PRS Experience 59/09
Godin Freeway classic
Fender Strat Lite Ash
Ibanez RG...
Y podría seguir. Como veis, hay mástiles de todo tipo. Creo que es más importante el ajuste que las dimensiones del mismo.
Solo he sido incapaz de adaptarme al mastil de una Fender Nocaster y a una Gibson les paul R4, ambas por tener verdaderos bates de béisbol y trastes tirando a bajitos.
Subir
el nowy
#92 por el nowy el 28/07/2020
Una Yamaha RGX de serie baja, ligera y tenía un mástil de juguete para correr como el viento.

Sonaba a mierda pero cómoda desde luego que era :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
tooth
#93 por tooth el 28/07/2020
De las que tengo, seguramente la Ibanez rgt3020. Tiene un mastil de grosor superior a los ibanez superfinos y yo estoy más cómodo que soy de mano tocha. Las carvin ct6 son cómodas pero tienen menos trastes.
Tuve una Jackson soloist custom shop que era cuasi perfecta
1e0cd6fe06fe0c68c0d750cfea9dd-2578822.jpg
Subir
kblues
#94 por kblues el 28/07/2020
La guitarra mas cómoda que he tocado, tenido y tengo, es una Tokai custom china...sí, china!
Es del 2011, la probé y me enamoré perdidamente, es probablemente de lo mejor que he tenido en mi vida en relación calidad-precio; y además es guapísima.
Subir
SirCuervo
#95 por SirCuervo el 29/07/2020
Para mi ha sido una Strandberg Boden. Su diseño produce relaciones de amor-odio entre el público, pero en mi caso, se ajustaba perfectamente a mi manera de tocar y me pareció una gozada.

En lineas más generales, las PRS me parecen también de lo mejorcito en este aspecto.
Subir
daniguner
#96 por daniguner el 29/07/2020
ahora mismo mi stratocaster american standard perfil c, pero no tan c como las actuales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo