Guitarras Bach, ¿Alguien las has probado?

  • 1
Jesús
#1 por Jesús el 17/12/2020
Pues eso, alguien ha podido probar las guitarras de esta marca?
http://www.bachmusik.com/en
En cuanto a aspecto, dan la sensación de no ser malos instrumentos pero ya se sabe cómo son estas cosas.
Tienen unos precios atractivos pero tampoco sé si distribuyen en España (hay un hilo en el foro pero es de hace mil años), lo que sí parece es que hacen envíos.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dorremi
#2 por dorremi el 17/12/2020
Yo no he visto ni probado ninguna en vivo, pero la verdad que tienen muy buena pinta. Por lo menos en cuanto a especificaciones/precio parecen bastante interesantes.
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 17/12/2020
Por eso estaría bien tener opinión real, pq viendo la web se dispara el GAS
Subir
Juan
#4 por Juan el 17/12/2020
#1 a mi me recomendaron está marca hace pocos meses cuando buscaba una strato y me encantaron. No me la compré por la falta de opiniones de la marca, pero la verdad es que bonitas son un rato, y si salen buenas... Apaga y vámonos.

Edito y añado... Si estás buscando una guitarra distinta y de buena calidad, hace poco un compañero se compró una Jet y está encantado... Por ahí debe estar el hilo, por si no lo has visto.
Subir
O2O
#5 por O2O el 17/12/2020
Respecto a las guitarras no puedo aportar nada. Pero la web está etiquetada como "No Segura". Por tanto, ojo con dejar datos personales ;)
Subir
makinon
#6 por makinon el 17/12/2020
Joder, no he terminado con el gas de las jet y ya empezamos con estas! Tenéis que espaciar estos hilos que me agotais el matrimonio xD
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 17/12/2020
Y dale al GAS, Manolo!!!
Subir
Jesús
#8 por Jesús el 17/12/2020
#5
Hace años las importaba una tienda de Toledo pero desconozco si actualmente se pueden conseguir en España.
Subir
vedaabierta
#9 por vedaabierta el 31/12/2021
Hace un año de esto, pero he tenido la oportunidad de probar una bach explorer de un amigo hace unos dias y......... En fin que me he pedido una.
La guitarra me ha parecido una pasada por ese precio, pero por lo que me ha comentado cuando le llego a él, tuvo que nivelar la cejuela porque venía demasiado alta, por lo demás todo correcto.
A ver cuando llegue la mía.
Subir
Martín
#10 por Martín el 31/12/2021
Pos mira, no las conocía.
Y veo que venden partes bastante bien de precio para un proyecto que tengo en mente.
#9 la has pedido desde su web?
Ya contarás qué tal
Subir
vedaabierta
#11 por vedaabierta el 01/01/2022
Feliz año nuevo!

#10
Si, la he pedido desde su web, se puede pagar con paypal.
A ver lo que tarda en llegar.
Subir
Martín
#12 por Martín el 01/01/2022
Feliz año!

Pues espero que llegue pronto, y puedas comentar que tal el tema de calidades y tal.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo