Guitarra de marca o fiarte de tu oido

  • 1
Serdeajo
#1 por Serdeajo el 25/07/2016
Buenas, a ver si entre todos me ayudáis a decidir....
Os cuento, tengo Strato y quiero el sonido SG , con lo que me voy probar....
Pruebo la Epiphone SG 400...bien , buen sonido cómoda , muchas opciones ( puedes convertir las Humbucker en single...)
Luego pruebo una Gibson Special Faded......algo mas de salida de las pastillas , un sonido un poco mas agresivo......pero un poco mas incomoda, los trastes peor acabados....
Ahora viene lo bueno....pruebo una SG Standar, y lo que (por precio) debería ser una diferencia brutal.....se queda en matices..., no encuentro lo que todos buscamos: que se nos caigan al suelo del sonidazo, ya que vas a pagar 1.400 lereles.....
Pero la cosa se complica pruebo una Vintage V6.....y me quedo de piedra....
Después de esto siguiendo criterios de relación calidad precio la Vintage gana por goleada ...

Todas se han probado en el mismo ampli , sin cambiar nada entre guitarras

Alguien puede arrojar algo de luz?........sabéis algo de las Vintage ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 25/07/2016
Si la Vintage es tu referencia en cuanto a comodidad y sonido, compratela.
Seras feliz y tendras mas dinero en tu cuenta corriente.
Yo tengo una Vintage V100 (les paul) y una Gibson Les Paul y te puedo asegurar que compararlas es directamente un insulto a la inteligencia.
La SG Standard es un instrumento profesional y la Vintage un juguete para principiantes.
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 25/07/2016
Quizas la gibson a la larga te dure mas y yo creo que es guitarra para toda la vida, para hacer cosas profesionales o simples cosillas en casa, si no crees que vas a hacer millones de cosas conciertos grabaciones y de todo pues la vintage seria mas adecuada... Todo bajo mi punto de vista claro jajajaj
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 25/07/2016
pues yo no veo donde esta el problema o la duda :no_lo_se: ¿te gusta mas la vintage? a por ella. que mas da lo que piense yo o fulanito de tal.

lo siento, pero este tipo de consultas no las entiendo. ¿crees que esta mal que decidas por una u otra? a quien coño le importa, con que te guste a ti es suficiente.
comprate la vintage y seras feliz y menos pobre que comprándote otras mas caras. ;)
Subir
1
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 25/07/2016
Sí ahora mismo de las 4 te dejaran llevarte la que tu quisieras sin coste, gratis, por la cara cual te llevarías?
Pues ese el método que tienes que utilizar para escoger una guitarra, no falla.
Cualquier otros pretextos de si es más barata, más cómoda, fiable no dejan de ser argumentos que te auto impones (consciente o inconscientemente) para justificar tu compra.
Subir
1
Coronel Buendia
#6 por Coronel Buendia el 25/07/2016
En que ampli las probaste?..
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 25/07/2016
Vintage of course :D



Te suena mejor, y es más cómoda para ti.


Así es como se elige una guitarra... O no?
Subir
1
bustillo
#8 por bustillo el 25/07/2016
#5
Es absurdo.
Nadie con dos dedos de frente va a coger una Vintage ante que una Gibson si te las regalan.Pero como esto jamàs se va a dar , valora la guitarra y su precio.
Es como si yo, con familia numerosa me dan a escoger una VW Transporter 7 plazas o una bugatti de un millón de palos y me dicen que me regalan uno, la respuesta es clara.
Subir
bustillo
#9 por bustillo el 25/07/2016
un bugatti , quise decir
Subir
Rickymon
#10 por Rickymon el 25/07/2016
alguien me pasó este video esta semana...

Subir
Coronel Buendia
#11 por Coronel Buendia el 25/07/2016
#10 lo hemos visto casi todos, esta en portada en el foro..
Subir
Coronel Buendia
#12 por Coronel Buendia el 25/07/2016
Yo de lo que estoy seguro es de que si quieres una SG y te compras la Vintage tarde o temprano te quedara picando que no compraste la Gibson, e iras a por ella, ya lo veras, esta escrito jaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo