Guitarra de luthier vs fender

  • 2
Josué RG
#13 por Josué RG el 16/08/2022
Hola, compañero.
Más o menos lo que te han dicho.
Un luthier bueno, te hará una buena guitarra, sin duda, con la que estarás satisfecho durante un tiempo. Cuando vayas a venderla, te costará un huevo sacarla, que lo mismo nunca sientes la necesidad de venderla, ojo. Yo, estoy muy contento con las fender americanas que he pillado, con todas y cada una. Mi consejo es que, si lo que buscas lo tienes ya hecho (por fender u otra marca), no lo encargues a un luthier, que es un poco más lotería, digamos. Y no tengo nada en contra de los luthieres, muy al contrario, pero has de estar muy seguro de tu encargo y de la capacidad del luthier en cuestión.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 16/08/2022
Subir
kaskosu
#15 por kaskosu el 16/08/2022
#14 offtopic, es una Epi de 200 pero le hago unos arreglos y pongo el logo Gibson.
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 16/08/2022
#15 de luthier Wallapop!
Subir
kaskosu
#17 por kaskosu el 16/08/2022
#16 de wallapop compro la Epi, la mando a repintar, modificó la forma de la pala y luego le puso una chapa de arce, por lo tanto también puso el logo después del proceso; porque si pone Epi no suena igual de bien que si pone Gibson.
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 16/08/2022
#17 jejeje. Estos tíos suenan muy bien con lo que toquen...

Sean de un Luthier reputado o de Aliexpress, si llevan la calcamonía sin autorización, siguen siendo falsificaciones.

La Derrig Gibson de Slash, la Kramer de Van Halen, etc...
Subir
1
kaskosu
#19 por kaskosu el 16/08/2022
#18 correcto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo