Guitarra Jackson

brarey
#1 por brarey el 06/08/2012
hola amigos guitarristas :saludo2: ! como están?, Hace un tiempo me eh comprado una guitarra parker p44v que la uso como primera guitarra, y ahora quiero vender mi vieja guitarra, es una jackson japonesa, pero lo que no se bien es el modelo, les dejo unas fotos haber si me podrían decir que modelo es por favor, desde ya muchas gracias. :D
Aquí están las fotos
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
brarey
#2 por brarey el 07/08/2012
.
Subir
brarey
#3 por brarey el 08/08/2012
up
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 09/08/2012
Es de los 90?
Subir
brarey
#5 por brarey el 10/08/2012
nose amigo
Subir
Visceral_Hate
#6 por Visceral_Hate el 11/08/2012
Si dices que es japonesa y viendo el tipo de hardware que lleva, parece muy similar a las Professional que fabricaban en los 90 (aunque esta no parece ser una Professional, lo pondría en el clavijero). El puente es un licenciado, pero fabricado en Alemania? (debe de ponerlo). Aún así, viendo que es una superstrat con el mástil atornillado, yo diría que es una Dinky en toda regla. Lo que no te sé decir es el año ni la serie.
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 11/08/2012
Me voy con el compañero, se ve como una de los 90, o comienzos de 2000 y se ve en muy buenas condiciones, si la pruebas y te gusta, te recomiendo que te hagas con ella!

Saludos!
Subir
Visceral_Hate
#8 por Visceral_Hate el 12/08/2012
Si quieres pegarte una buena currada a buscar, aquí tienes todos los catálogos de Jackson. http://www.jacksonguitars.com/support/catalogs.php Yo creo que la tuya es de los 90.
Subir
brarey
#9 por brarey el 14/08/2012
#7 es mia la viola jaja, la estoy queriendo vender, en $1500 pesos la estaba por vender primero, cuanto dicen que le podria sacar?
Subir
brarey
#10 por brarey el 14/08/2012
gracias por la ayuda queria saber bien para poder venderla
Subir
brarey
#11 por brarey el 14/08/2012
#8 encontra una que es igua lq la mia que es este modelo "Jackson Soloist X-Serie SLX KAWA" , pero la mia es con mango atornillado
Subir
José Fanego
#12 por José Fanego el 14/08/2012
No coincide con los serials que provee el support de jackson http://www.jacksonguitars.com/en-PY/support/serial-numbers.php :se_siente:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo