Guitarra Pará Intermedios

Marc
#1 por Marc el 28/09/2020
Hola, he estado pensando por adquirí una segunda guitarra, llevo un año practicando y le he echado un ojo al Cort Cr200 LesPaul, y además de comprar un ampli Fender Champion 40, quisiera saber si la guitarra está bien para intermedios y si con el ampli sería una buena combinacion, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
valengo
#2 por valengo el 28/09/2020
creo que el espectro es demasiado amplio. "guitarra para intermedios"... se que no es debe ser la respuesta que buscas, pero investigá bien, probá todas las que puedas y no te precipites en elegir. marcas y modelos hay millones.
hay que ver que presupuesto manejas y tambien de donde venis (que viola tenias). pero algo intermedio creo deberias ver cosas de 600e para arriba. yo pegué una schecter luego de estar buscando algo como decis, intermedios. la llevé al lutier a calibrar y me dijo que de odnde saqué eso?? que esta tremenda blablabla. me refiero, investigá bien, fijate que hay marcas que hacen excelentes violas a excelentes precios. pero sobre todo, investiga! y luego vas a ir viendo solito como estan hechas, que componentes traen, origen blabla y habiendo investigado vas a llegar a una eleccion certera. saludos!
Subir
Marc
#3 por Marc el 28/09/2020
He tenido una squier affinity, pero no quiero dar un gran salto, si no, quiero algo un poco mejor que la squier.
Subir
edwin
#4 por edwin el 28/09/2020
Mirate el Squier Classic Vibe, o Fender stratocaster MIM de segunda mano. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo