Guitarra con floyd o similar por 300 euros

Lau19
#1 por Lau19 el 01/07/2019
Hola, quiero una guitarra con floyd o similar por 300 euros y entre las q me gustan están estas: HB fusion, Ibanez RG350, Cort X6 y yamaha RGX220dz.

Cual es la mejor opcion entre todas estas guitarras?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/07/2019
No.

Mínimo la x-11


Los equipos con puente flotante son muy exigentes y caros.

Hay que buscar un mínimo de calidad para ahorrarnos frustraciones y dolores de cabeza.

Un FloydRose original cuesta más que lo que valen algunas de éstas guitarras completas. Y aún dentro de la marca existen niveles de calidad... Siendo las más baratas fuente de muchas decepciones.



La X-11 tiene muy buenas críticas. Mas no esperes maravillas (bueno, en relación costo-calidad si es impresionante).

Saludos.
Subir
edwin
#3 por edwin el 01/07/2019
Mi voto también por el x11.
Subir
mixka
#4 por mixka el 01/07/2019
Con la cort X6 podrás tocar así como 32 segundos antes de que tengas que parar a afinar jejej lo digo por experiencia
Subir
Lau19
#5 por Lau19 el 01/07/2019
Cual sería la mejor opción hasta 500€?...
Subir
Escalante
#6 por Escalante el 01/07/2019
Buenas compañero,

en segunda mano tienes cosas muy interesantes, y con calidad. Mírate, por ejemplo, la gama RGX de Yamaha de los 90s...

Saludos.
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 01/07/2019
Hombre, la Fusion va con un coreano, más que eso ya te vas a Made in Germany, mal no lo veo desde luego, no he leído nada negativo sobre esa gama de puentes en el foro, lo que no quiere decir que no lo haya, pero diría que tiene que ser, si la hay, una opinión poco extendida porque he leído bastante. Ahora, yo FR ni en pintura, pero claro, no es de eso de lo que hablamos.

Por unos 500 deberías encontrar de segunda mano alguna ibanez 2550 pero va a necesitar reparación seguramente, aunque alguna hay que no, busca eso por ejemplo si quieres. Y todavía no te has comprado nada jajajajaja? llevas dándole vueltas como 2 meses? Suerte, por aquí nos seguiremos viendo.
Subir
Lau19
#8 por Lau19 el 01/07/2019
Es q encontré una RG 350 por 180€ de las q lei q el floyd se desafinaba aunque el dueño dice q no ( curiosamente lo tenía bloqueado). Y claro quiero asegurar la mejor compra.
Subir
Lau19
#9 por Lau19 el 01/07/2019
Y bueno he de decir q tengo un palpito con la fusion, pero igual me equivoco. Después de todo tiene un floyd rose 1000
Subir
makinon
#10 por makinon el 02/07/2019
Si lo tiene bloqueado, seguramente sea porque si se le desafinaba.

Con un límite de 500 euros, tienes la Jackson Adrián Smith, como comentas las hb fusión tienen un pintón cojonudo...

A lo mejor una Ltd de gama media alta, una 1000 de segunda mano si la encuentras, o una de las más antiguas koreanas de la serie 400 que son cojonudas.

Pero yo apostaría por la fusión, estrenas tu y todo lo que leo son maravillas.
Subir
1
Lau19
#11 por Lau19 el 02/07/2019
Yo tb pensaba en la fusion pero todavia no conozco a nadie q la comprara con floyd así q paso de ser el primero...Si compro una guitarra con floyd va ser de la Cort X11 para arriba.A no ser q se me cruce una de segunda mano potable...
Subir
makinon
#12 por makinon el 02/07/2019
Si lleva un Floyd Rose original, eso va a funcionar bien seguro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo