¿Guitarra falsa en MusikProduktiv?

  • 2
frasco
#13 por frasco el 04/05/2008
No, no, si no es musik productiv quien las "falsifica"
es la propia casa fender quien las envejece y saca dentro de su custom shop la serie "time machine" en las que imita los daños y desgastes que tendría una guitarra de los 60 en nuestros días.

Fender® Custom Shop


Supongo que los compañeros se refieren a eso.

Por otro lado, son fender's autenticas, pero de hoy mismo.

:saludo:

nos cruzamos iñigo :D
Subir
iñigo
#14 por iñigo el 04/05/2008
frasco escribió:
No, no, si no es musik productiv quien las "falsifica"
es la propia casa fender quien las envejece y saca dentro de su custom shop la serie "time machine" en las que imita los daños y desgastes que tendría una guitarra de los 60 en nuestros días.

Fender® Custom Shop


Supongo que los compañeros se refieren a eso.

Por otro lado, son fender's autenticas, pero de hoy mismo.

:saludo:

nos cruzamos iñigo :D


Eh! que yo he puesto un ejemplo esclarecedor :D

Es lo mismo con distintas palabras, pero bueno.

Hay que ser tonto por pagar por una guitarra jodida. Con lo divertido que es romper una Fender, Gibson... (cualquiera que no sea de mis guitarras o tenga visos de serlo)
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 04/05/2008
bueno eso tambien puede ser! pero musik produtv no tiene la culpa de nada de eso,ellos solo venden la guitarra y ponen el precio que se le marca (dentro de un margen claro)tirando por lo bajo ya que es una tienda barata
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 04/05/2008
Alguien escribió:
es lo dices tu no? tu te crees que un tiendon como musik produtv se
ponen a falsificar guitarras envegeciendolas?
cuanta imaginacion tienes! eso es un delito y se puede demostrar que es falsa y es denunciable y podria llevar a musik produktiv a la ruina que ya te digo que no es muy dificil verificar si es auntentica de los 60 o una falsificacion,a veces soy yo el que lee cosas y le dan ganas de mirar hacia otro lado para no leer ciertas tonterias


¿Sabes leer? Dije claramente que esa Fender es una de las pata negra que tienen y se llama Relic porque las envejecen. Yo creo que directamente miras a otro lado por ahorrarte la dificil tarea de leer.

Anda que...
Subir
pablocaster
#17 por pablocaster el 04/05/2008
A este hilo solo puedo contestar: madre mía!!!
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 04/05/2008
Pablocaster escribió:
A este hilo solo puedo contestar: madre mía!!!


Gracias por arrojar más sabiduría sobre el tema.:gracias:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 04/05/2008
De todas formas si alguien quiere ahorrarse 2.000 euros, comprando una normalita y cuatro ostias bien metidas y dos golpes de lija, tiene una Relic embrutecida del 2008.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 04/05/2008
Rafamontcada escribió:
De todas formas si alguien quiere ahorrarse 2.000 euros, comprando una normalita y cuatro ostias bien metidas y dos golpes de lija, tiene una Relic embrutecida del 2008.

ajajajjjaajaja que bueno rafa!
bueno si alguien lo hiciese espero que pongan aqui el video para poder verlo :D
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 04/05/2008
Hay maneras en convertir tu guitarra en una relic...en pisotones hay un artículo sobre el proceso de relicado de una Telecaster...creo que es una Teleca
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 30/05/2011
Pero que decis pog dios:D,fender a dia de hoy, hace sus guitarras tan malas,con unos acabados pesimos,un sonido que da pena y esta intentando mejorar todos y muchos mas aspectos de sus guitarras actuales, reviviendo tiempos mejores:jajajaja: :jajajaja: por eso dictamino que si esa fender que venden hay, tiene buenos acabados y suena como debe de sonar, es falsa.:risa: :risa:
---------------------------------
ElChoniPam escribió:
¿Sabes leer? Dije claramente que esa Fender es una de las pata negra que tienen y se llama Relic porque las envejecen. Yo creo que directamente miras a otro lado por ahorrarte la dificil tarea de leer.

Anda que...

Pata negra :risa: :risa: :risa: :risa: eso lo diras por el precio verdad?:risa: :risa: fender a dia de hoy hace tanta pata negra, que me voy a pedir 5:risa: igual que gibson,pata negra,negrisima,del sol que les da en una tienda esperando,alguien las compre:risa:
---------------------------------
Bueno poniendonos un poco serios:D, comprar una fender a dia de hoy o una gibson es una loteria,o como dijo el amigo hablando de pata negra,es como ir a comprar un jamon al carrefour,quizas tengas suerte y te salga una bien curadita y este riquisima,una entre mil,pero casi seguro que siempre te pillas el jamon blandengue,y que parece chicle:risa:,cosa que no pasa con otras marcas,que vas sobre seguro.:brindis:
Subir
Greg
#23 por Greg el 30/05/2011
Son guitarras Fender de toda la vida, pero atadas con una cadena a un coche y arrastradas kilometros para lograr el "efecto relic"
Subir
Guillermo Bustamante
#24 por Guillermo Bustamante el 18/07/2013
AAmigos voy a comperar una fender stratocaster pero parece flsa dice que es del año 99 made in mexico serie hss ayuda x favor
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-classic-70s-stratocaster-made-in-mexico-hss_MEC-O-4646205563_072013.jpg
fender-classic-70s-stratocaster-made-in-mexico-hss_MEC-O-4646217959_072013.jpg
fender-classic-70s-stratocaster-made-in-mexico-hss_MEC-O-4646205733_072013.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo