¿Guitarra falsa en MusikProduktiv?

  • 1
josijosi
#1 por josijosi el 03/05/2008
Hola gente :saludo: :saludo:

Me gustaria preguntaros una cosa,
Que pensais de esta guitara: http://www.musik-produktiv.es/fender-cs-time-machine-60-stratocaster-relic.aspx

A mi se me hace falsa porque yeva una pegatina de mier... en vez de lo que lleva cualguier guitarra, ya no fender, sino cualquier guitarra decente.

Pero por otro lado se me hace original porque proviene de una tiena vastante conocida y no se... no creo que ahora les haya dado por falsificar guitarras, pero es que no es la única, aqui hay dos mas:

http://www.musik-produktiv.es/fender-cs-time-machine-56-stratocaster-limited.aspx

http://www.musik-produktiv.es/fender-cs-time-machine-61-relic-stratocaster-oly.aspx

Yo sincermente creo que fender las hace asi para que parezca que con el paso del tiempo (lo digo por que si os fijais son todas viejas) se les haya salido y que hayan puesto eso.

Ahora la verdad no se, si alguien sabe de que estas guitarras son asi que lo diga porfavor


Saludos :saludo: :saludo: :brindis:
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 03/05/2008
mhhh este... no quiero sonar ofensivo ni mucho menos y lo tratare de hacer con sutilesa, por que no lees bien los nombres de las guitarras si te fijas bien dice, son time machine esto significa maquina del timepo es decir que fender lo que hace es que te da ese look vintage para que tengas piezas de coleccion, y son autenticas

Fender® Custom Shop

son de la custom shop, ademas por todo el prestigio de una tienda como esa no se pueden arriesgar a vender cosas de imitacion
Subir
josijosi
#3 por josijosi el 03/05/2008
Hola,
mhhhh... este... intentare deicrlo con sutileza y desde luego sin ser ofensivo...
por qué no te fijas en mi post entero y ves donde dice:

""Yo sincermente creo que fender las hace asi para que parezca que con el paso del tiempo (lo digo por que si os fijais son todas viejas) se les haya salido y que hayan puesto eso. ""

Y donde dice:

"Pero por otro lado se me hace original porque proviene de una tiena vastante conocida y no se... no creo que ahora les haya dado por falsificar guitarras"

No creo que hiciera falta esa tonteria, que parece que me estes llamando por tonto :D :D , con que me dijeras que no son falsas ya me valía,

Gracias igualmente

Venga, no ha pasado nada :brindis: :brindis: :)
Ademas ya he resuelto mi duda

saludos :saludo: :saludo:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 03/05/2008
Tiene toda la pinta de ser falsa, sobretodo por el precio..........

Anda que...... :risa: :risa:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 03/05/2008
Tiene que ser falsa porque están rotas y desconchadas....fender se caracteriza por el buen acabado de sus productos :roll:
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 03/05/2008
Diablos, deben sonar igualitas igualitas a las de la epoca, pero son carisimas, solo para coleccionistas o algun multimillonario que ya no sepa en donde colocar dinero.

Si le llegara a pasar algo a una de esas guitarras, no me gustaria saber cuales serian las consecuencias.

Esta bien que sean las Custom Shop, pero maldicion, que numeros tan grandes.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 03/05/2008
josijosi escribió:
Hola,
mhhhh... este... intentare deicrlo con sutileza y desde luego sin ser ofensivo...
por qué no te fijas en mi post entero y ves donde dice:

""Yo sincermente creo que fender las hace asi para que parezca que con el paso del tiempo (lo digo por que si os fijais son todas viejas) se les haya salido y que hayan puesto eso. ""

Y donde dice:

"Pero por otro lado se me hace original porque proviene de una tiena vastante conocida y no se... no creo que ahora les haya dado por falsificar guitarras"

No creo que hiciera falta esa tonteria, que parece que me estes llamando por tonto :D :D , con que me dijeras que no son falsas ya me valía,

Gracias igualmente

Venga, no ha pasado nada :brindis: :brindis: :)
Ademas ya he resuelto mi duda

saludos :saludo: :saludo:


por eso lo dije que no queria ofender por que si tu solito te respondiste tu solito te estas diciendo tonto... pero bueno desde ver el precio es mas que logico que no es falsa y lo que trata de dar fender es esa vibra de tener una fender antigua, pero con la garantia de que tod ofunciona a la perfeccion
Subir
fali
#8 por fali el 03/05/2008
Rubiolus escribió:
Tiene que ser falsa porque están rotas y desconchadas....fender se caracteriza por el buen acabado de sus productos :roll:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA :D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
olmost
#9 por olmost el 03/05/2008
Es que las cosas las venden rotas los cabrones, luego que no salen bien los bends :D
Subir
elchonipam
#10 por elchonipam el 04/05/2008
Hay gente que paga un paston extra por una guitarra "vieja". Esta fender supongo que habra sido envejecida adrede para venderla más cara. Por eso se le llama Relic.

Pero si, son de las pata negra de Fender... por lo general :D
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 04/05/2008
josijosi escribió:
Hola gente :saludo: :saludo:

Me gustaria preguntaros una cosa,
Que pensais de esta guitara: Fender CS Time Machine `60 Stratocaster, Relic Guitarra eléctrica

A mi se me hace falsa porque yeva una pegatina de mier... en vez de lo que lleva cualguier guitarra, ya no fender, sino cualquier guitarra decente.

Pero por otro lado se me hace original porque proviene de una tiena vastante conocida y no se... no creo que ahora les haya dado por falsificar guitarras, pero es que no es la única, aqui hay dos mas:

Fender CS Time Machine `56 Stratocaster Limited Guitarra eléctrica

Fender CS Time Machine `61 Relic Stratocaster,OLY Guitarra eléctrica

Yo sincermente creo que fender las hace asi para que parezca que con el paso del tiempo (lo digo por que si os fijais son todas viejas) se les haya salido y que hayan puesto eso.

Ahora la verdad no se, si alguien sabe de que estas guitarras son asi que lo diga porfavor


Saludos :saludo: :saludo: :brindis:


de falsa nada compañero,si hay una tienda de la que puedo hablar maravillas es de musik produtv,he comprado muchisimas veces y se portan de maravilla,son gente seria y no se pringan en vender guitarras falsas,eso es una fender autentica de los años 60 restaurada,me parece que con este post puedes perjudicar el buen prestigio que tiene musik produtv y crear confusion cuando hasta el dia de hoy nadie ha tenido nunca ninguna queja de esta tienda
---------------------------------
ElChoniPam escribió:
Hay gente que paga un paston extra por una guitarra "vieja". Esta fender supongo que habra sido envejecida adrede para venderla más cara. Por eso se le llama Relic.

Pero si, son de las pata negra de Fender... por lo general :D

es lo dices tu no? tu te crees que un tiendon como musik produtv se
ponen a falsificar guitarras envegeciendolas?
cuanta imaginacion tienes! eso es un delito y se puede demostrar que es falsa y es denunciable y podria llevar a musik produktiv a la ruina que ya te digo que no es muy dificil verificar si es auntentica de los 60 o una falsificacion,a veces soy yo el que lee cosas y le dan ganas de mirar hacia otro lado para no leer ciertas tonterias
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 04/05/2008
Joderr.

A ver, Fender a hecho guitarras nuevas, que parece como si hubiesen sido usadas durante los 40 años de su vida, son nuevas pero están "machacadas" para darle ese aire retro.

Los de Musik Produktiv no les han hecho nada vienen así de fabrica.

Para que lo entendais, es como si Ibanez saca otra vez la RG550 MXX y luego pone Relic, las llenan de desconchones y dicen que tienen un acabado especial. Pero son nuevas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo