¿De que guitarra es este sonido?

• 2
#13 por So&So el 22/08/2012
Re mayor. Pues esa es la idea, divertirme; tu con 49 y yo con 62. He visto y oido tus temas de Youtube y tienes una técnica y un sonido bastante bueno; como es lógico, a estas alturas, tampoco soy el mas indicado para examinar y opinar de nadie. Así que, a divertirnos los dos con lo que nos interesa y lo demás son cuentos. Seguiremos en contacto en alguna que otra ocasion, supongo. Saludos.

Rockero de la vieja guardia. Renacido como el Ave Fénix, tras muchos años de inactividad. En fin, un abuelete-rockero

Subir
#14 por o37 el 23/08/2012
So&So escribió:
He visto y oido tus temas de Youtube

¿Cómo? :shock: No tengo nada subido a Youtube. No tengo Facebuk ni tuenti ni guasap nisiquiera el mesenjer. jajajajaja
Que no te miento, ese no soy yo . Ahora mismo lo busco :risa: :risa:
Ya he vuelto. Lamento que mi nick te haya confundido pero me temo que no soy al único que se le ha ocurrido que si giras 180º o37 ó 037(con cero) pone LEO. En realidad el mío originalmente era Nº37 pero por problemas con una contraseña abrí una cuenta nueva. Voy ahora mismo a corregirlo para que nadie piense como tú.
Gracias y perdona por el malentendido

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#15 por So&So el 23/08/2012
o37. Mil perdones, me confundí de compañero, por lo visto es de Re Mayor.

Rockero de la vieja guardia. Renacido como el Ave Fénix, tras muchos años de inactividad. En fin, un abuelete-rockero

Subir
#16 por o37 el 23/08/2012
Nada que perdonar
Nos vemos

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#17 por alfonso el 21/10/2016
Hola alguien sabe como hago para hacer preguntas aca ??? Queria saber en que afinacion esta el tema de Led Zeppelin( the rain song ), a mi se me ocurre (sol 9na) esta bien ??? gracias por contestar saludos.
Subir
#18 por Linux User. el 21/10/2016
Foros / El Aula de la Comunidad / Quizá en Transcripciones. Boton rojo 'Crear nuevo hilo'.
G9 es un acorde, según la transcripción de Songsterr la afinación es DGCGCD.

Nothing Last Forever.

Subir
#19 por alfonso el 21/10/2016
Gracias por contestar amigo, saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo