¿Qué guitarra es esta?

unk13
#1 por unk13 el 01/09/2010
Bueno, viendo un video he visto esta guitarra y la verdad es que no se cual es... se da un aire a la gibson 335 pero no es igual...

Es la de Uoho (el solista).



Gracias!
Subir
riki5
#2 por riki5 el 01/09/2010
Es una Nighthawk:ok:


http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Designer/Gibson-USA/Nighthawk-2009.aspx

Saludos


Disculpa....te refieres a la 335
Parece como una de Gibson Es-335 Studio,seguro que me equivoco,pero lo parece.
Los inlays del mástil es lo que me comfunde,ya que la Studio solo tiene puntos.
Eso si no lleva las Fs.ni es semihueca.
A ver si alguien sabe algo mas.

Saludo
Subir
Coco
#3 por Coco el 01/09/2010
Parece que en la pala pone Gibson, los inlays son como los de la Supreme y el cuerpo tiene una formar rara, quizas sea de luthiere, aunque parece una mezcla de ESP y Vintage icon lemon drop. :D
---------------------------------
riki5 escribió:


Pues ese cuerpo si que se parece al del video. Será esa con el mastil modificado.
---------------------------------
Mira este video



.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 01/09/2010
Habla de la de Uoho, no de la de robe. No se si será una 335 pero si que tiene pinta.
Subir
jordivia
#5 por jordivia el 01/09/2010
Es una Gibson, no hay duda..
Subir
ruffles_26
#6 por ruffles_26 el 02/09/2010
es la

gibson les paul - signature Uoho vocalista de extremoduro

=D jejejejeje
Subir
unk13
#7 por unk13 el 02/09/2010
Bueno, yo me lo guiso yo me lo como jajaja

Al final he encontrado la guitarra que era. Es una Les Paul Double Cut, guitarra que no había escuchado en mi vida, la verdad. :no_lo_se:

Gibson Les Paul Double Cutaway Plain Top Review
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 02/09/2010
JAJAJJA no habia visto el post jajajaj

si es una doble cuteway. Gibson creo que en 2008 volvió a hacer este modelo que habia sido una de esas rarezas que lanzaban en los 80s.
personalmente no me gusta es como una 335 inconpleta, no se que inda pero esteticamente no me agrada nada. Eso si en unas de mis frecuentes visitas por los localens de musica por aca pude ver una que estaba porbando un musico bastante conocido de la musica metalera de aca ( el tano marcielo ) y la verdad que le sacaba un sonido impresionante ( igual no recuerdo si estaba usando pedales o que ampli uso en ese momento ) pero segun el era una garcha, me acurdo bastante la anegdota:

Vendedor:- que te parece
Tano:-mmm
Vendedor:- bueno probala tranca
Tano:- sabes que es una reverenda garcha no?? mi ibanez es mejor, me la llevo igual jpara que nadie la manquee y se mande el moco de comprar esta viola
el tano mria al local y como el unico boludo ahi parado era yo me dice:
Tano:- ves siempre pienso en ustedes los que empiasan te salve de comprar esta cagada jajaja.
rocks90s:- ... ... ...jajaja

despues la charla siguio y yo me compre un paquetito de cuerdas y retire mi guitarra que estaba ahi en el luthier.

En fin la guitarra esta buena, osea es gama alta cara y es gibson USA no tiene excusa para sonar mal pero personalmente la estética de la misma no me va.

un slaudo rocks90s
Subir
unk13
#9 por unk13 el 02/09/2010
jajajaja gracias por completar la informacion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo