Esa guitarra o equipo que todo el mundo odia pero a ti te encanta

Raul Cabezali
#13 por Raul Cabezali el 27/12/2019
#2 Agreeo absolutamente. Yo tuve un combito 4501 en los 90 y ahora me encantaría recuperarlo.

Yo lo voy a poner al revés. Algo que le gusta a mucha gente y a mí me da tres patás en la barriga: las palas matching el color de la guitarra. No puedo con ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Henry Amat
#14 por Henry Amat el 27/12/2019
#8 Cierto. Uso un par de boosters y un TS y los gestiona de maravilla.
Subir
Paco
#15 por Paco el 27/12/2019
A mí me gustan los amplis de transistores en general... :sonrojado:
Subir
2
z4p
#16 por z4p el 27/12/2019
saxocaster escribió:
Peavey Bandit 112


Ahí le has dado. Tengo uno desde hace... no sé... 1000 años?

Si lo enchufo echa humo (literalmente) pero me lo pasé tan bien con él que no lo tiro por nada del mundo. La reverb de este ampli, a mi modo de ver era buenísima.

No sé, pero a lo mejor algún día me decido a arreglarlo (aunque para ello tenga que comprar otro nuevo como donante de piezas 🤔)
Subir
1
IsmaelDB
#17 por IsmaelDB el 27/12/2019
#10 Muy bonita, el negro les sienta estupendamente. ¿Es de la "nuevas" verdad? La mía es una Fly Deluxe, color champagne diría yo, de las añejas.

Perdón por el offtopic. Por cierto, muy buen hilo, ya hay varios sobre qué odiamos los guitarristas, y uno que es raruno, pues me siento más identificado con este hilo la verdad.

Volviendo al tema que nos ocupa, otra cosa que me encantan desde siempre son las guitarras sin pala, o "headless". De hecho tengo dos, una "custom" y la otra una Steinberger Spirit baratuna, ya quisiera yo tener la GL2 original, pero las que quedan cuestan una pasta.
Subir
1
Paco
#18 por Paco el 27/12/2019
Ah bueno, se me olvidaba, el Boss DS-1, el naranjita. Le bajas el tono para hacerlo más grave, y la distorsión bajita y suena espectacular para empujar los solos.
Vamos, a mí me gusta, poniendo la distorsión a tope como se oye a veces en los locales pues no, estoy de acuerdo, pero a veces es que no sabemos usar las cosas o no las usamos bien...
Subir
nutico
#19 por nutico el 27/12/2019
Las Gibson en general, tambien los pedales sin thrue bypass, eso no quiere decir que sean malos, tambien muchos amplis de transistores, algunos suenan mejor que algunos de valvulas, ejemplo mi Fender deluxe90 o algunos Marshall de los 90s que pude probar.
Subir
Paco
#20 por Paco el 27/12/2019
nutico escribió:
Fender deluxe90

Es que es muy bueno ese ampli. Tiene un limpio muy bueno. Lo que le pasaba a los amplis Fender de transistores era el canal saturado que era muy malo, pero el limpio va de maravilla.
Ese modelo yo diría que es el mejor Fender de transistores, al menos que yo recuerde.
Subir
nutico
#21 por nutico el 27/12/2019
Si, es un ampli maravilloso. En canal de distorsion es verdad que no convence, aunque probe un supersonic, que es de valvulas y tambien tiene una distorsion en esa linea, para cosas funciona bien, pero si, para rock le falta caracter. El limpio, de lo mejorcito, mi otro ampli es un Princeton 65 y me gusta un pelo mas, pero estan muy muy cerca.
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 27/12/2019
 A mí también me pasa eso con el Boss DS
Subir
Bocanegra57
#23 por Bocanegra57 el 27/12/2019
Gibson LP Studio Faded Worn Brown. Parece que está a medio acabar y tiene reparada la pala, pero el sonido me sigue convenciendo, aun siendo más de fender.
Subir
pinx
#24 por pinx el 27/12/2019
Pues yo por algún foro he leído que muchos no soportan el Marshall valvestate 8080 y para mí fue el ampli que hizo que no abandonara la guitarra. Antes de este tuve un combo de 15W a transistores que sonaba horrible. Cuando me enchufé por primera vez al valvestate se me abrió un nuevo mundo. Pensé "Ahora sí, así tiene que sonar una eléctrica".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo