Que guitarra electroacustica comprar?

tololodr
#1 por tololodr el 15/11/2011
Hola, toco guitarra electrica (una ibanez) y estoy buscando una guitarra electroacustica que me sea comoda para tocar, ademas que sea buena! No pienso en tocar en vivo, me importa poco tambien la parte electrica, ya que no pienso en conectarla muy seguido.
Pienso gastar entre 300 y 400 dolares para mi proxima electroacustica y he encontrado unas ofertas como la Ibanez
EG6TN o la Walden D350CEB/W
Quizas me convenga comprar directamente una acustica, pero no se si hay con mango estilo guitarra electrica para que sea mas comoda.
Gracias por las sugerencias!
Subir
zurdillo
#2 por zurdillo el 16/11/2011
Te doy mi consejo. Yo por ese dinero me olvidaría de la parte electrónica. Un buen previo ya vale $300 ¿cuánto queda para la madera? Además, si no vas a tocar en vivo y con lo mal que graban los previos de piezo, que son los más económicos, ni lo consideraría.

Vete a por un instrumento sin electrónica. Hay guitarras canadienses por ese precio muy interesantes, como la Norman B18 http://guitarra-acustica.com/2011/09/norman-b18-una-dulce-sorpresa/, o chinas como la Recording King RO27 http://guitarra-acustica.com/2011/09/norman-b18-una-dulce-sorpresa/

Cualquiera de ellas está, hablando de sonido, muy por encima de las que comentas.

Saludos!
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 16/11/2011
me unoo aca con la misma duda del compañero
espero igual comprarme una acustica ya que empeze con la electrica
si teneis mas recomendaciones a mi tambien me servirian mucho :D
Subir
tololodr
#4 por tololodr el 16/11/2011
Subir
skyelth
#5 por skyelth el 16/11/2011
gracias compañero
bueno creo que me gustaria una guitarra de cedro preferiblemente o caoba
con diapazon de palisandro
cuerdas de nylon
ya que todo esto es para probar como me va con la acustica
en mi caso creo que no hace falta que sea electroacustica ya que seria solo para mis pequeños proyectos de studio aca
estare buscando con algunas marcas como Ibanez , Fender y algunas que se venden aca que son las SX y te estara hablando amigo a ver si nos decidimos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo