Comprar guitarra electroacústica

  • 1
Acústica
#1 por Acústica el 21/02/2021
Hola a todos! Llevo unos meses dando clases de guitarra. Empecé con una española, pero quiero comprarme una electroacústica. Voy muy perdida. He mirado varías marcas, pero no me aclaro. La quiero pequeña de tamaño, con el mástil finito y fácil de tocar. He mirado Takamine, Taylor, Martin... mi presupuesto es alrededor de 500€.
También me encontré por casualidad con una de fibra de carbono, la Lava me 2, qué opinión tenéis de ella? Me llama mucho la atención.
Gracias 🤩
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 21/02/2021
Acústica escribió:
, la Lava me 2


No tiene porqué darte desconfianza. Simplemente es un sonido menos cálido. Es todo.

Pero es que casi cualquier guitarra con sistema piezo suena bastante plasticosa.

Lo que buscas es una tipo Parlor (parlour), de escala corta (24.72").

Hay unas PRS bastante bonitas que han lanzado hace unos meses.

https://www.guitarristas.info/noticias/prs-p20-p20e-previo-primeras-guitarras-acusticas-tipo-parlor-marca/8931
Subir
1
Acústica
#3 por Acústica el 21/02/2021
#2 Muchas gracias por la información! La verdad es que llevo muy poco tiempo en este mundo y no controlo tamaños, ni sonidos...

Muy bonitas las guitarras que me enseñas!! Las tendré en cuenta!! ☺️
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 21/02/2021
Ok.

En algunas marcas también los modelos se catalogan como cero cero cero (000).

Pero cuida que sean de escala corta 24.72"
Subir
1
Acústica
#5 por Acústica el 21/02/2021
#4 Muchas gracias!! Lo de 000 lo había visto, pero no sabía a qué se refería... ahora ya lo sé ☺️
He estado mirando guitarras parlor y las ponen como guitarras para tocar blues... eso es así?